Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL VALENCIA COMPLETA SU PRIMER ENTRENAMIENTO EN SLOVENIA A 35 GRADOS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 23 de julio de 2010

EL VALENCIA COMPLETA SU PRIMER ENTRENAMIENTO EN SLOVENIA A 35 GRADOS

El entrenamiento ha estado marcador por ejercicios de ataque con balón Los jugadores del Valencia se han sorprendido cuando cerca de la una del mediodía han bajado la escalera del avión que acababa de llevarlos hasta Maribor (Eslovenia). Los termómetros han marcado en la jornada del jueves 35º grados de temperatura máxima, lo que también ha marcado el primer entrenamiento en la localidad de Ptuj, donde está concentrada la plantilla.

Minutos después de las 18:30 horas ha comenzado el entrenamiento vespertino marcado sobre todo por los ejercicios de ataque con balón, después de un largo calentamiento para desentumecer los músculos (no hubo sesión ni el miércoles por la tarde ni este jueves por la mañana).

Las previsiones apuntan a que estas temperaturas se mantendrán aunque tenderán a suavizarse a partir del fin de semana. El Valencia disputará en esta parte de la concentración cuatro partidos amistosos, el primero de ellos el domingo contra el Al Hilal, de Arabia Saudí. El Valencia comparte hotel con la selección eslovena de baloncesto que está concentrada preparando el Mundial de Turquía.
http://www.marca.com/2010/07/22/futbol/equipos/valencia/1279823691.html

No hay comentarios: