Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MIGUEL LLEGA ESTA TEMPORADA "CON LA MENTE LIMPIA"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 30 de julio de 2010

MIGUEL LLEGA ESTA TEMPORADA "CON LA MENTE LIMPIA"

Miguel se ha comportado como un "hombre nuevo" Miguel Brito aseguró hoy que gran parte de las cosas que se dicen sobre él son mentira, y asegura que sólo piensa en jugar al fútbol; el lateral ha desvelado que, pese a hablarse mucho sobre su salida, Unai Emery cuenta con él. ¿Crees que Miguel evitará los problemas extradeportivos este año?

Los presentes en la sala de prensa han alucinado cuando Miguel ha hablado sobre los problemas extradeportivos que suele protagonizar de manera habitual. "Llego con la mente limpia y, como he hecho siempre, pensando solamente en jugar al fútbol. Pero soy una persona, tengo vida, no elijo las amistades, como no elijo donde nacer y por eso, a veces, pasan cosas que no quieres. Voy a intentar no volver a vivir esas situaciones o por lo menos no estar presente cuando pasen", indicó el portugués este mediodía.

Al hilo de este asunto, Miguel ha desmentido que estuviese presente hace un mes en un tiroteo acaecido en Lisboa, algo que ya hizo su representante en su día: "Es que hay cosas absurdas, que no se sostienen. En un mismo día estuve en Lisboa, en el Algarve y a 150 kilómetros de Lisboa... en tres lugares al mismo tiempo. Es increíble, pues para eso necesitaría tener un avión privado", ha dicho Miguel Brito, que ha confirmado que sus servicios legales han interpuesto las demandas pertinentes por estas acusaciones.

En lo deportivo, el luso se ha referido a las ofertas que ha tenido en las últimas temporadas para salir del club, aunque ha recalcado la importancia de la figura de Unai Emery para que siga en el Valencia: "Se ha hablado mucho de mi posible salida. El año pasado a última hora tuve la posibilidad de irme a otro equipo y al final el entrenador dijo que no, que contaba conmigo y estoy contento por ello", concluyó.
http://elvalencianista.com/actualidad/56875-miguel-llega-esta-temporada-con-la-mente-limpia

No hay comentarios: