Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: FEGHOULI "YA PUEDO DECI QUE SOY JUGADOR DEL VALENCIA"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 8 de julio de 2010

FEGHOULI "YA PUEDO DECI QUE SOY JUGADOR DEL VALENCIA"

Sofian Feghouli cumplió el martes un sueño y acabó con un calvario de meses en el Grenoble. Se acabó el calvario de los últimos meses. El nuevo futbolista del Valencia, Sofian Feghouli, cumplió el martes un sueño. Un momento por el que luchó desde que renunció a ampliar su contrato con el Grenoble y se comprometió con la entidad de Mestalla. Fue apartado del primer equipo, olvidado y despreciado por su club, pero había algo que le daba fuerzas para soportar aquella situación dramática y seguir adelante: pensar que algún día se pondría la camiseta del Valencia. Y eso es lo que sucedió el martes por la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna. Por fin llegó el día que llevaba esperando tanto tiempo. Por fin pudo gritar a los cuatro vientos: «Ahora ya puedo decir que soy jugador del Valencia».

Feghouli ya había planificado su plan físico para esta semana previa la pretemporada que comenzará el próximo lunes, pero aún no había saltado al césped de las instalaciones blanquinegras. Ayer lo hizo por primera vez. Sofian comenzó desde ayer una puesta a punto para llegar en las mejores condiciones físicas posibles al 12 de julio. El francés sabe que tiene una desventaja con respecto al resto de compañeros. La culpa la tienen los seis largos meses en los que no pudo competir en la Liga francesa como castigo del Grenoble por no renovar. Sofian perdió ritmo de competición —sólo jugó algún partido con el filial— y de intensidad en el entrenamiento. Y es por ese motivo por el que decidió llegar a Valencia y ponerse a trabajar en el complejo deportivo de La Calderona antes de ser oficialmente jugador del Valencia. Superado el 30 de junio todo ha cambiado. El flamante fichaje valencianista ya puede correr por Paterna. Como ayer. El jugador saltó al césped alrededor de las diez y media con su nuevo equipaje de entrenamiento de la mano del recuperador, Jordi Sorlí. Trabajó en el gimnasio y posteriormente se encerró en la ´jaula´ para subir de intensidad con series progresivas de carrera. Sofian acabó cansado. También sofocado por el calor. Era normal. Tampoco le importa. Quiere llegar al cien por cien para su estreno del lunes a las órdenes de Unai Emery. Y lo mejor es que va por buen camino.

Le están saliendo bien las cosas y no sólo en la parcela física. También en lo personal. Está más asentado en la ciudad, conoce ya a futbolistas como Soldado, Dealbert y Maduro, a los fisios, a los utilleros y al personal del club que trabaja en Paterna. Además, a final de semana podría tener ya coche propio. Sólo falta que comience a hablar sobre el terreno de juego el lunes. Su segundo gran momento.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/08/decir-jugador-vcf/99638.html

No hay comentarios: