Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PRESENTACION DE MEHMET TOPAL

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 9 de julio de 2010

PRESENTACION DE MEHMET TOPAL

´Espero llegar muy lejos con el Valencia´
Mehmet Topal ha sido presentado como jugador del Valencia CF para las próximas cinco temporadas

El Valencia CF ha presentado en la Tienda del Valencia de Pintor Sorolla al turco Mehmet Topal, que llega al club de Mestalla para las próximas cinco temporadas. ¡Bon dia a tots! han sido las primeras palabras del tercer fichaje que presenta esta semana el club que preside Manuel Llorente. Después un traductor ha tomado la palabra para transmitir las palabras de Topal, que recibe clases de español juno a su esposa para poder comunicarse cuanto antes con sus compañeros y la prensa: "Sé inglés y creo que no tendré problemas para comunicarme con mis compañeros y el técnico, aunque me gustaría aprender lo más rápido posible el español, estamos en ello".

"Gracias a todos porque me han recibido muy bien, espero llegar muy lejos con el Valencia. He recibido varias ofertas, pero mi preferencia fue el Valencia, en España el equipo que siempre me gustó fue éste", ha comentado el centrocampista turco en su primera intervención.

Antes, Braulio ha hablado de las cualidades del nuevo fichaje valencianista: "Es un medio centro defensivo, juega de central, ya lo ha hecho con su selección en la Eurocopa. Tiene un gran juego aéreo, magnífica presencia física, golpeo de media distancia y, sobre todo, es un jugador solidario que ayuda a los demás. Lo mejor es que tiene que crecer a nivel deportivo porque solo tiene 24 años, esperamos que siga progresando con nosotros. Agradezco el esfuerzo que ha realizado por estar con nosotros aquí. Será un jugador que nos dará equilibrio".

El presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, también ha dado la bienvenida a Topal: "Este es el tercer jugador esta semana que presentamos tras Ricardo Costa, Tino Costa y Topal, los tres tenían muchas ganas de venir a Valencia, Topal incluso ha sido uno de los que más esfuerzos han hecho, incluso materiales, para venir a este club. Queremos jugadores que quieran estar con nosotros y crecer con el Valencia. Topal es importante en Turquía, procede del Galatasaray, y tiene una gran proyección, es internacional y creo que ayudará a nuestros objetivos y que creceremos juntos".

Sobre este "esfuerzo material" fue preguntado el turco, al que se le dijo si incluso había adelantado dinero para venir al Valencia: "No hay nada así, son rumores, el Valencia llegó a un acuerdo conmigo y con mi ex club, no hay más".
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/09/espero-llegar-lejos-valencia/99817.html

1 comentario:

Maties Roig dijo...

Hola. Quieres intercambiar link con mi blog: http://valenciaclubdefutbol.blogia.com?

Un saludo!