Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MIGUEL TIENE UNA OFERTA DEL FULHAM PARA CUATRO AÑOS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 6 de julio de 2010

MIGUEL TIENE UNA OFERTA DEL FULHAM PARA CUATRO AÑOS

El portugués está molesto con el Valencia por las formas de enterarse de que está en el mercado. Uno de los nombres que el Valencia ha colocado en el mercado responde a Miguel Brito, que está meditando seriamente ir a jugar a Inglaterra. En los últimos días le ha llegado a su representante, Paulo Barbosa, una propuesta del Fulham para que el lateral derecho juegue allí las próximas cuatro temporadas. No es el único club que ha llamado a la puerta del jugador portugués, pero a día de hoy es la más interesante. En las últimas semanas se han mantenido varias conversaciones entre los dirigentes del VCF y el agente de Miguel, ya que la intención de la entidad es encontrarle un acomodo cuanto antes a pesar de que tiene dos años más de contrato.

No es la primera vez que el VCF intenta traspasar al jugador luso, el verano pasado ya se intentó, pero al final no llegó una propuesta que agradara a las dos partes y el ´23´ siguió defendiendo los colores valencianistas. Con un Mundial a la vista, Miguel prefería continuar en la Liga BBVA a irse a una liga menor a pesar de que su cuenta bancaria creciera exponencialmente. Ahora también tiene propuestas de Rusia y Ucrania, pero el defensa prefiere esperar unas semanas más antes de decidir su futuro. Paulo Barbosa ya sabe que la entidad que preside Manuel Llorente no va a pedir unas cantidades elevadas por su traspaso, pero tampoco está dispuesto a darle la carta de libertad como se llegó a plantear en el mercado de invierno.

Molesto con las formas
Antes de venir a Sudáfrica con la selección portuguesa, Miguel tuvo una conversación telefónica con el capitán Marchena para expresarle su malestar por las formas utilizadas por el club a la hora de calificarle como transferible, pero era un secreto a voces y el enfado momentáneo desapareció.

Tras la eliminación de Portugal, el futbolista ya está en plenas vacaciones y se ha sentado con Barbosa para analizar con detenimiento las ofertas que tiene. Y ahí es donde destaca el Fulham, club de Londres que no va a disputar competiciones europeas. En el caso de que Miguel le acabe dando el sí al club inglés, no sería la primera vez que unirían sus lazos, ya que en las semanas previas a su fichaje por el Valencia, fichado en julio de 2005, el defensa expresó su rebeldía con el Benfica marchándose a entrenar al Fulham donde estaba su amigo Boa Morte.
Por el momento, Miguel está a la espera de una llamada de su agente. El jugador no tiene que incorporarse a los entrenamientos con el Valencia hasta el próximo 26 de julio, aunque su presencia es una incógnita.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/06/miguel-oferta-fulham-cuatro-anos/99490.html

No hay comentarios: