Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Tino Costa:"Mi sueño es jugar en el Real Madrid"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 3 de julio de 2010

Tino Costa:"Mi sueño es jugar en el Real Madrid"

Entrevista del 4 Septiembre del 2009.

El Real Madrid ha recuperado el atractivo perdido años atrás en el panorama continental. Esto se demuestra en el interés de los futbolistas por jugar en el equipo blanco. El último que se ha ‘ofrecido’ al conjunto madridista ha sido el argentino Alberto Costa, que milita en las filas del Montpellier francés.

En una entrevista publicada por ‘France Football’, Alberto Costa, más conocido como ‘Tino’, reconoce que su selección, la argentina, y el Real Madrid son dos sueños para él: “Lo que quiero es ayudar a que el equipo no descienda y de paso demostrar que soy jugador de Primera División. A partir de ahí, mi objetivo es ser internacional con Argentina. Sé que juego en un club pequeño y quizás algún día vaya al París SG. Pero mi verdadero sueño es ser jugador del Real Madrid", sentenció.
Tino es un jugador de 24 años que actúa de enganche en el Montpellier, equipo del que es la máxima estrella. En las primeras jornadas en Francia ha conseguido marcar ya dos tantos, y su nombre suena ya para equipos importantes del país vecino como PSG, Marsella o Lyon.

Sacado de defensa central.

http://puntopelota.foroactivo.com/foro-del-real-madrid-f7/tino-costa-mi-sueno-es-jugar-en-el-real-madrid-t4627.htm
CON ESTO NO ESTOY DICIENDO QUE NO ME GUSTE EL FICHAJE DE TINO COSTA, SOLO HAGO INFORMAR DE DECLARACIONES SUYAS DE HACE UN AÑO.
YO SOY A MUERTE DE TODO AQUEL QUE LUZCA CON HONRADEZ Y ORGULLO LA CAMISETA DE MI VALENCIA CF.
Y HAY JUGADORES QUE LA SIENTE Y LA QUIEREN, Y NO SON LO SUFICIENTEMENTE VALORADOS POR EL CLUB.

No hay comentarios: