Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: TINO COSTA "HAY ILUSIÓN POR HACER UN BUEN AÑO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 22 de julio de 2010

TINO COSTA "HAY ILUSIÓN POR HACER UN BUEN AÑO"

El centrocampista ha manifestado que se ha encontrado un vestuario "muy sano" y que quieren "hacer algo grande". Antes de embarcar rumbo a la concentración de Eslovenia con el Valencia CF, una de las nuevas incorporaciones del club, el argentino Tino Costa ha atendido a los medios de comunicación y ha destacado las ganas "de preparar la pretemporada tranquilos allá, todos juntos".

El argentino ha restado importancia a la exigencia de estas primeras semanas: "Se está trabajando muy fuerte, pero el cuerpo técnico sabe lo que hace, nosotros acatamos lo que dicen y trabajamos al máximo para estar bien". "Entrenamos para jugar, primero hay que hacer esto para disfrutar después en cada partido".

Sobre su adaptación, Tino Costa ha destacado que se ha encontrado con un grupo "muy sano" y que el tener a dos argentinos más en la plantilla, Ever Banega y Chori Domínguez, también le ha ayudado a adaptarse "bastante bien".

El 1 de agosto el Valencia se trasladará hasta la ciudad francesa de Marsella para medirse al Olympique en el Vélodrome. Un partido que espera con ganas el ex jugador del club galo: "Esperemos que volver a Marsella sea lindo".

Respecto a los objetivos del equipo, el centrocampista ha afirmado: "Hay ilusión por hacer un buen año, más allá de Villa y Silva, hay un buen equipo y el grupo está con ilusión de hacer algo grande".
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/22/tino-costa-hay-ilusion-buen-ano/101013.html

No hay comentarios: