Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: MARCHENA SE DESPIDE DEL VALENCIA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 29 de julio de 2010

MARCHENA SE DESPIDE DEL VALENCIA

El futbolista ya ha contactado con algunos compañeros telefónicamente para anunciarles su adiós. Carlos Marchena ya ha empezado a despedirse del VCF puesto que su salida se producirá en el momento se cierre la salida de Godín en dirección al Manzanares. Al hecho de que ya haya pasado el reconocimiento médico con el Villarreal —lo hizo el lunes en la clínica Jaime I de Castellón— se une, como signo inequívoco de su adiós, a los contactos telefónicos que ha mantenido con algunos de sus compañeros que están concentrados con el equipo en Ptuj. El caoitán habría hablado directamente o a través de mensajes de texto para informarles de la situación que sigue pendiente, únicamente, de la salida de Godín en dirección al Villarreal.

Debería volver el martes
Lo normal es que el traspaso se haga público en los próximos días —si no en las próximas horas— si bien, en el caso de que no se cerrase antes del martes de la semana que viene —día 3 de agosto—, en principio está previsto que tanto el sevillano como Juan Mata se incorporasen al grupo una vez acabadas sus vacaciones después de proclamarse campeones del mundo con España.
El club, a día de hoy, no tiene intención de contratar a ningún otro jugador a corto plazo en el caso de que salga Carlos Marchena puesto que se consideran bien cubiertas las demarcaciones tanto de defensa central como de medio centro defensivo que son las que ocupa el andaluz.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/29/marchena-despide-vcf/101629.html

No hay comentarios: