Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PREPARADOR FÍSICO.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 9 de julio de 2010

PREPARADOR FÍSICO.

El Valencia hace oficial la incorporación de Masach.
El preparador guipuzcoano cumplirá su segunda etapa en el cuerpo técnico del club valencianista.
El preparador físico Julen Masach se incorpora al Valencia CF como responsable de la preparación física del club. Masach, guipuzcoano de 43 años, cumplirá su segunda etapa en el cuerpo técnico del Valencia y ha desarrollado su prestigiosa carrera profesional, fundamentalmente, en la Real Sociedad y el Deportivo Alavés. Con esta escueta nota de prensa, el club de Mestalla hace oficial una noticia que rondaba por los corrillos periodísticos valencianos desde hace unas semanas.

La pasada semana, incluso, Pako Ayestarán y Julen Masach, pasado y presente del Valencia en cuanto a la figura del preparador físico se refiere, coincidieron en las oficinas del Club. Cada uno acudió por diferentes motivos, si bien, Ayestarán le dio informes y documentación sobre la actual plantilla a Masach, quien a partir de la próxima semana comenzará a trabajar en el cuerpo técnico de Unai Emery, en la que será su segunda etapa en el Club —estuvo unos meses con Quique Sánchez Flores—.

Álvaro Ortiz deja el club.
Álvaro Ortiz, durante cuatro años fisioterapeuta del primer equipo, se ha desvinculado de la entidad. Lo hace de mutuo acuerdo con el club y para dedicarse a otra de sus pasiones, la docencia en la Universidad Católica de Valencia.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/09/valencia-oficial-incorporacion-masach/99289.html

No hay comentarios: