Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Resumen final de la actuación de los cedidos la pasada temporada.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 24 de julio de 2010

Resumen final de la actuación de los cedidos la pasada temporada.

SUNNY: Lo podríamos tildar como la gran decepción de la temporada. Aún teniendo una clausula que el Betis dejaría de pagar parte de la ficha dependiendo de los partidos que jugase, ha hecho que el entrenador no haya confiado para nada en SUNNY. Ha excepción de los dos primeros partidos, fue un simple repuesto para acabar mirando los partidos desde casa. Este año, lo mejor sería la salida

.

JAUME COSTA: Sobre tener en su haber 15 partidos, es un balance muy pobre para lo que se esperaba de él. En poquísimos encuentros ha gozado de la confianza del entrenador. Casi siempre se le ha utilizado de refresco por la banda, y eso ha sido en el inicio y final de liga. Es un jugador rápido y con fondo, pero si no demuestra algo más este próximo año se podría prescindir de él.

MONTORO: tuvo sus oportunidades y no las aprovechó. Así al menos lo pensó el “mister”. Empezó muy fuerte, en una posición nada fácil y fue restando protagonismo hasta el punto de perderlo. Sobre todo, al principio de temporada, tuvo momentos que era superior a los rivales en el medio del campo, pero se fue deshinchando. Quizás su punto débil sea su técnica, la visión organizativa y la rapidez. Dos años más de cesión serían convenientes para el jugador, pero creemos que ni aún así podria estar al nivel de un Valencia.

AARÓN: Después de marcarse un mundial de escándalo (véase las cifras) volvió a Vigo casi como el salvador del equipo. Pero la mala suerte se cebó con el jugador que iba para figura de segunda. A final de liga se contó con él, pero ni sombra de lo que fue. Eso sí, sería fantástico una cesión para esta temporada en primera, donde el chico explotaría seguro a pesar del año perdido.

NACHO GONZÁLEZ: Casi siempre de titular cuando llegó a la liga griega ha sido un jugador un tanto irregular, aunque tiene a su favor el gol que marcó y la rapidez de alguno de sus movimientos. Su técnica no está mal, pero muy comparable al de algunos de los juveniles del Mestalla para la edad que tiene. El Valencia CF salió perdiendo con el cambio por Stoyanoff en su dia.

XIMO NAVARRO: XIMO tuvo un buen comienzo de temporada que tuvo, siendo entonces titular indiscutible junto con Carleto. Pero poco a poco fue disminuyendo su peso en el once. Al final quedó relegado a jugar algunos partidos de suplente y, en definitiva, a quedarse en el banquillo, seguramente por la falta de experiencia y por la buenísima trayectoria del equipo que se veia podía estar en Primera. Así y todo ha dado buenas sensaciones. No le damos el aprobado por los pelos, pues se necesita algo más para estar en la élite. Lo ideal es que se quedara este año con el Elche.

LOMBÁN: roza el aprobado justito por la continuidad que ha tenido. En muchos ha sido titular, pero conforme avanzaba la liga se quedaba en el banquillo, saliendo únicamente como refresco.Técnica, bien. Física y potencia, bien. Posicionamiento, muy bien. Salto, muy bien. Un jugador equilibrado al que le falta algo de rapidez y sacar la pelota jugada más veces. ¿Qué le falta, entonces?. Más minutos, más técnica y anticipación.

DEL HORNO: La media temporada que ha hecho con el Valladolid prueba que quien quiere, puede. Y es que la clase se nota en un equipo mediocre. La falta de fuelle se le notó al principio, pero luego se cogió en sequida a la competición. Lástima de lesión a final de temporada.

RENAN: Desde luego el caso de RENAN es único. El jugador más aprovechado, con más minutos jugados, y cuya valoración no está acorde. Es cierto que RENAN ha parado muchos goles, que ha hecho menos cantadas de las que todos pensábamos (solo recordamos un par), pero la defensa no lo acompañó, pues su media es de casi dos goles por partido, y así le ha ido al Xerez. Una buena temporada la del Brasileño.
GUAITA: Pocas cosas que decir de GUAITA que no se sepa. Empezó al temporada con reticencias. Luego le quitó el puesto al portero titular, le salvó varios puntos, incluso la categoría al Recre, para acabar siendo el Zamora. Impresionantes los números, 25 goles en 29 partidos de liga. Un portero que puede seguir los pasos del mismísimo Molina
HUGO VIANA: El cedido con mejor rendimiento sin lugar a dudas. Indispensable desde el principio en liga y copa, y con cuatro goles en su haber. El centro del Sp. de Braga ha conseguido el segundo puesto y por poco no se hace con el campeonato, todo un logro historico. Si el Braga no se queda a VIANA, sufrirá esta temporada para seguir con el mismo nivel, cosa que no creemos.

No hay comentarios: