Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: A EMERY LE SOBRAN DIEZ JUGADORES EN LA PLANTILLA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 19 de julio de 2010

A EMERY LE SOBRAN DIEZ JUGADORES EN LA PLANTILLA

Viana, Sunny y Del Horno serán las primeras bajas. A Unai Emery le gustan las plantillas cortas, de 22 ó 23 futbolistas, pero este año tiene en nómina a 35 jugadores y el miércoles hará la primera criba con los que no cuenta, para que así no viajen a la estadía de Eslovenia. Los nombres de Hugo Viana, Sunny Sunday y Del Horno han sido los primeros en saltar a la palestra; el vasco no cuenta con ellos. El que más complicado lo tiene para salir es el ex del Chelsea al que le restan dos años y 5,1 millones de ficha por cobrar. En este mismo sentido están cuatro jóvenes que regresan de sus cesiones y son jugadores del primer equipo: David Lombán, Ángel Montoro, Ximo Navarro y Jaume Costa. A los cuatro ya se les ha dicho que se busquen equipo.

Además, cuatro futbolistas más se jugarán en Eslovenia su futuro como valencianistas. Son los casos del portugués Manuel Fernandes (lo quiere cedido el Sporting de Lisboa), el holandés Maduro, el uruguayo Nacho González y la joven perla francesa Feghouli, al que se le podría buscar una cesión en un equipo de Primera División para que conozca la Liga española. Hay que tener en cuenta, además, que todavía faltan por llegar cuatro internacionales más: Mata, Marchena, Miguel y Ricardo Costa.

Se ha 'enamorado' de Alcácer
Esta pretemporada están trabajando cuatro jóvenes que son una petición expresa del técnico che. El único que tiene el sitio asegurado es el portero Guaita, que ha regresado tras estar cedido en el Recre el pasado año y hacer un gran papel. Será el tercer portero. Con Paco Alcácer también cuenta, ya que siempre lo mete en la terna de delanteros junto a Soldado, Aduriz y el Chori. Y es que se ha enamorado del máximo goleador del europeo Sub-17. Los otros dos son Iván Rubio y Aarón Ñíguez que viajarán a Eslovenia.
http://www.as.com/futbol/articulo/emery-le-sobran-jugadores-plantilla/dasftb/20100719dasdaiftb_48/Tes

No hay comentarios: