Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CHORI "QUEREMOS MEJORAR LO DEL AÑO PASADO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 19 de julio de 2010

CHORI "QUEREMOS MEJORAR LO DEL AÑO PASADO"

El jugador argentino asegura que su relación con Emery es buena y que los de la pasada temporada está olvidado. Alejandro 'Chori' Domínguez afronta con "ilusión, con ganas" su primera temporada al completo con el Valencia CF después de llegar en el mercado de invierno en la pasada campaña.

El jugador argentino, que ha comparecido en rueda de prensa este lunes, mantiene que su relación con el ´mister´ "es buena después del incidente provocado la pasada temporada cuando se negó a entrenar después de un partido en Mestalla y que le apartó de la disciplina del grupo durante una semana. "La temporada pasada sirvió para conocernos y tener una buena relación, de trabajo, de respeto".

Domínguez no cree que el VCF parta con inferioridad respecto al Real Madrid o FC Barcelona "porque se habla mucho de eso, pero estamos tratando de trabajar duramente, para hacer un buen equipo y buscaremos lo mismo, siempre partiendo desde el trabajo de equipo".

El objetivo del valencianista lo tiene claro, "mejorar lo del año pasado y seguir ahí, para estar por delante de Barça o Madrid".

Sobre su posición en el césped, el Chori Domínguez apunta que es una decisión "del entrenador, lo hago desde tres cuartos de campo hacia adelante. No es mi estilo jugar de punta pero puedo hacerlo como en el Rubin, con libertad. Sé que aquí será distinto y tendremos que ver qué equipo desea formar Unai y cómo lo quiere hacer".
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/19/queremos-mejorar-ano-pasado/100714.html

No hay comentarios: