Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: "SOLDADO, SALUDA ERES LA FUGURA"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 11 de julio de 2010

"SOLDADO, SALUDA ERES LA FUGURA"

Enamoró a los niños del campus con saludos, aplausos y risas. Ahora quiere ganarse a Mestalla con goles. «¡Soldado, saluda, eres la figura!, ¡Soldado, saluda, eres la figura!». El nuevo ´9´ del Valencia comienza a ocupar el hueco que David Villa y David Silva han dejado en el corazón de los más pequeños. Sólo había que echar un vistazo a las caras de ilusión, admiración y alegría de los niños para darse cuenta de que el delantero valenciano va a ser uno de los ídolos de Mestalla esta temporada. O, mejor dicho, ya empieza a serlo. De momento ya lo es en Paterna como ayer se pudo comprobar en la Ciudad Deportiva.

Soldado fue el invitado de lujo en la clausura del segundo turno del Campus Fundació del Valencia que se celebró ayer por la mañana en el Mini Estadi de las instalaciones blanquinegras. Él fue el gran protagonista. Fue un murciélago más, como el lema de esta edición ´Yo murciélago´. Todos querían estar cerca de él. Todos querían estar a su lado y ´Rober´ no defraudó. Saludó a todos los niños —protegidos del calor con gorras— a su llegada a Paterna, mostró una sonrisa de oreja a oreja desde el principio hasta el final del acto y demostró una amabilidad de auténtico ´crack´. Así de cercana es la nueva estrella del Valencia. Posó para todos los grupos del Campus —especialmente con el que llevaba su nombre—, aplaudió a todos los chavales y les chocó la mano uno a uno. Y así hasta doscientas veces. Además, participó en el momento en que los chicos y las chicas del campus formaron la palabra ´Murciélago´ sobre el césped del Mini.

Un instante de los más aplaudidos por las familias que abarrotaban gradas. Y es que había tantos niños como padres. No era para menos. Era el final de una semana de emociones teñidas de blanquinegro, el del Valencia. El acto concluyó con una foto de familia de SUPER —se repartieron periódicos gratuitamente a los niños en un ´stand´— y la entrega de los merecidos diplomas. Antes, se disputaron los partidos finales entre los participantes, encuentros entre los padres y se ofreció un almuerzo a todos los asistentes. Los niños internos del tercer turno verán esta noche juntos la final del Mundial de Sudáfrica en la carpa del Campus.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/11/soldado-saluda-figura/99936.html

No hay comentarios: