Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Miguel niega estar involucrado en un nuevo tiroteo en Portugal

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 8 de julio de 2010

Miguel niega estar involucrado en un nuevo tiroteo en Portugal





Paulo Barbosa, representante del jugador del Valencia CF, Miguel Brito, ha negado a Efe que el lateral internacional luso se viera envuelto en un tiroteo en la Costa da Caparica, ya que aseguró que el futbolista se encontraba con su familia en la costa del Algarve, a más de 200 kilómetros del lugar de los hechos.



Según han informado algunos periódicos portugueses, el futbolista se vio envuelto en un tiroteo entre bandas rivales la pasada noche en la playa de Cabana do Pescador, cuando junto a unos amigos se disponía a entrar en una fiesta y se enfrentaron con otro grupo de personas de la zona sur del río Tajo.



"Lo que ha salido publicado es falso. Miguel se encontraba en el Algarve donde lleva unos días con su familia. Vamos a presentar una demanda judicial contra los periódicos que han dado esta información falsa", aseguro.



Barbosa explicó a Efe que el futbolista estaba "sorprendido y triste" cuando conoció esta noticia, que el representante calificó de "tontería".



Esta no es la primera vez que se relaciona al jugador valencianista con un suceso de estas características, ya que a finales del pasado año también se le involucró en un tiroteo a las puertas de una discoteca en la localidad portuguesa de Seixal durante las vacaciones navideñas.



Por otra parte, Barbosa reconoció que hay varios clubes ingleses interesados en la contratación de su representado, aunque matizó que todavía no hay ninguna oferta en firme.



"Es cierto que hay interés de varios clubes ingleses, estamos hablando y cuando haya algo concreto se lo trasladaremos al Valencia", concluyó.

No hay comentarios: