Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ALBELDA ´LA RENOVACIÓN SE VERÁ A FINAL DE TEMPORADA´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 10 de enero de 2013

ALBELDA ´LA RENOVACIÓN SE VERÁ A FINAL DE TEMPORADA´

El capitán del Valencia ha reconocido que quiere marcharse jugando a un buen nivel y tiene que valorar muchos aspectos

 
J. PALLARDÓ El mediocentro del Valencia, David Albelda, ha comentado en rueda de prensa toda la actualidad del club.
 
Al referirse a su posible renovación, Albelda ha dicho que en estos momentos no le preocupa, y que la decisión debe aplazarse hasta final de temporada. David ha insistido en que su intención es poder abandonar el club jugando a un buen nivel y que debe valorar muchos aspectos. "Es lo mismo de otros años, hay que tomárselo con mucha tranquilidad. Renovar o no no es un tema principal, va a estar aparcado hasta final de temporada. No me preocupa y no va a preocupar al club."
 
El futbolista, de 35 años, ha vuelto a ser una pieza fundamental en el equipo desde la llegada de Ernesto Valverde al banquillo hace un mes. Albelda aseguró que en su decisión no influirá haber jugado más o menos partidos y dijo que no cree que el actual sea el momento de tratar este asunto por jugar ahora más partidos. "No por haber jugado cinco partidos tenemos que hablar de mi renovación. Es un tema que no existirá hasta final de temporada. Da igual que juegue o no juegue. Tengo que analizar muchas cosas. Repito lo que he dicho siempre, tengo idea de marcharme jugando bien."
 
En cuanto a su estado físico y su edad, Albelda ha reconocido que le cansa que en muchas ocasiones se mire antes la edad que el rendimiento, y ha mostrado su desencanto cuando se dice que no puede jugar dos partidos seguidos. "Una cosa es lo que se dice y otra es mi análisis personal, yo soy de los que piensan que los entrenadores eligen lo que es mejor para el equipo. Sí que hay momentos que te gustaría que te valoraran más por el rendimiento que por la edad. Se habla tanto de la edad, que cuando te pegas dos carreras la gente hasta se sorprende. Intenté hacer una chilena y casi me dejo la espalda. Me molesta cuando se dice que no puedo jugar dos partidos seguidos."
 
El capitán valencianista ha destacado que lo más importante en este momento es el partido ante el Sevilla, puesto que a pesar de la mala primera vuelta, una victoria frente al club hispalense dejaría al Valencia muy cerca de su objetivo. "Es importante el partido del sevilla, sin hacer una buena primera vuelta, si ganamos al sevilla vamos a acabar muy cerca de la champions
 
El capitán del Valencia también se ha referido a las aspiraciones de Fernando Gómez Colomer de acceder a la presidencia del club "No soy el mas indicado para valorarlo, me centro en el día a día, el tema social lo que me preocupa es que haya agitación. Esperamos que no nos afecte en lo deportivo. A Fernando lo respeto como el jugador que ha sido, pero hablamos de un plano en el que no sé si lo haría bien o mal. El Valencia necesita una inyección económica y es lo que hay que buscar sea quien sea el presidente. Al final, la ilusión de la gente viene con los resultados, y es en lo que hay que centrarse ahora."
 
A Albelda también se le ha preguntado por la posibilidad de formar parte de la directiva del Valencia, y el capitán ha señalado que es algo que como actual jugador no se puede plantear. Y ha reconocido que lo que el Valencia necesita es una inyección de dinero. "Soy jugador y no puedo pensar en eso. He leído muchas cosas, pero hay que pensar en el bien del Valencia. Desgraciadamente lo que hace falta es que llegue dinero. Hay que estar muy alerta, tras ver cosas como las de Alvarado, Dalport, el Racing o el Málaga."
 
Al mediocentro del Valencia también se le ha vuelto a preguntar sobre sus declaraciones tras la destitución de Pellegrino, en las que dijo que el que no quisiera estar en el Valencia se podía marchar. Albelda ha dicho que se malinterpretaron sus palabras, y que no estaban dirigidas a nadie en concreto, sino que es su forma de pensar. "No fue un mensaje para un momento puntual, es una idea que tengo en mi vida y sirve para el Valencia o cualquier otro sitio. Cuando una persona está a gusto las cosas salen mejor. Mis palabras no estaban dirigidas a nadie en concreto".
 
El jugador de Pobla Llarga también se ha referido a la relación del equipo con Mestalla, y espera que el jugar ante su afición se convierta en un plus positivo para el equipo. "Los malos resultados traen consecuencias, como hablar sobre el estado fisico del equipo o el miedo a Mestalla. Tenemos que afrontar los partidos en Mestalla como que jugamos en nuestro campo y es nuestra gente. Tiene que ser un plus a favor para nosotros."
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/10/renovacion-vera-final-temporada/184512.html

No hay comentarios: