Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: RAMI: ´ME TENGO QUE MORDER LA LENGUA, NO QUIERO PAGAR 1.500 €´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 17 de enero de 2013

RAMI: ´ME TENGO QUE MORDER LA LENGUA, NO QUIERO PAGAR 1.500 €´

El central, que confía en remontar la eliminatoria en Mestalla, dijo que en el Bernabéu siempre les perjudican

 
J. PALLARDÓ Adil Rami analizó en rueda de prensa lo sucedido en el enfrentamiento de Copa en el Bernabéu. Sobre la más que polémica actuación arbitral, el central francés quiso mostrarse comedido e incluso bromeó con la posibilidad de que le puedan multar si dice lo que piensa sobre el arbitraje del partido "Cuidado con las preguntas que me hacéis sobre los árbitros, no quiero tener que pagar 1.500 Euros".
 
El internacional francés se centró en las imágenes del partido para valorar la actuación arbitral. "Yo no he dicho nada. ¿El árbitro de ayer? ¿qué puedo decir? Lo hemos visto todos lo que ha pasado. Al final hemos perdido 2 - 0 y ya está". Respecto a la posible influencia de las declaraciones de Di María, previas al partido, en el arbitraje Rami dijo desconocer si han podido influir en la actuación arbitral, pero que al final, en el Bernabéu el Real Madrid siempre acaba beneficiado. "Creo que los árbitros son grandes profesionales. Pero sabemos que en el Bernabéu pasa siempre así. Es más fácil para ellos. Sabemos que el Madrid es un equipo muy bueno, con los mejores jugadores del mundo, y no necesitan de esto".
 
Al defensa francés también se le preguntó sobre su parecer al respecto de las multas a jugadores que critican las actuaciones arbitrales. "Es muy difícil, porque somos jugadores de fútbol, y en el campo estamos siempre nerviosos y queremos decir muchas cosas, pero hay miedo a recibir una tarjeta. Y los árbitros españoles no quieren hablar en el campo."
 
Respecto a las posibilidad de poder darle la vuelta a la eliminatoria copera, Rami se ha mostró esperanzado, y aunque reconoce que será difícil, cree que el Valencia CF jugando en Mestalla puede acabar pasando la eliminatoria. "El resultado es remontable, va a ser difícil, pero jugando en casa y si jugamos bien podemos remontar". "Vamos a jugar en casa, en Mestalla es diferente como vimos contra el Bayern"
 
El central también se ha referido al partido de liga del domingo que les volverá a enfrentar al Real Madrid. Rami ha destacado la impotencia de los 3 puntos para poder seguir con la buena racha que les ha devuelto cerca de los puestos Champions. "Todos sabemos que es un partido muy importante para meterse en puesto Champions. Hay que ganar porque podemos, jugamos en casa y es otro punto a favor nuestro". El internacional francés confía en que la afición apoyará al equipo y ayudarán a conseguir la victoria. "no podemos pedir nada a la afición, ellos saben que tienen que estar aquí, y tengo confianza en ellos porque siempre están aquí durante todo el año".
 
Finalmente el central valencianista también fue preguntado sobre las críticas y cánticos contra el presidente del Valencia CF y sobre el comentario de apoyo a Llorente que el propio Rami hizo en su cuenta de Twitter. "Yo no soy de aquí, no soy valencianista, pero estoy aquí con el corazón. Hemos hecho una primera vuelta muy mala, y ahora que veo que lo estamos haciendo bien y estamos cerca de los puestos de Champions, creo que no es el momento de estas críticas y he dicho que debemos ser una familia y estar unidos", Concluyó.

No hay comentarios: