Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: "LLEGAMOS BIEN A ESTA ELIMINATORIA"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 13 de enero de 2013

"LLEGAMOS BIEN A ESTA ELIMINATORIA"

Éver cree que es un buen momento para calibrar sensaciones y volver a ganar al Real Madrid tras mucho tiempo

 
EFE Ever Banega, centrocampista argentino del Valencia, ha asegurado este domingo que la eliminatoria de Copa del Rey que enfrenta a su equipo con el Real Madrid servirá para calibrar el momento que atraviesa el equipo valencianista.
 
"Estamos bien. Hemos ganado varios partidos seguidos. El equipo hace las cosas bien, con sacrificio y trabajo, y ahora debemos afrontar el primer partido contra el Madrid, con el que tenemos una buena eliminatoria para saber dónde estamos", ha comentado el argentino en rueda de prensa.
 
Banega considera que el Valencia debe seguir "mejorando en pequeños detalles" para medirse al Real Madrid, ya que se trata de "un equipo grande que siempre está peleando todos los campeonatos".
 
Pese a que el Real Madrid se ha descolgado en la lucha por el título de Liga, Banega considera que el equipo madridista, al que también se enfrentará el domingo próximo en Liga, no dará por perdida la Liga y "sale a ganar siempre".
 
Igualmente, restó importancia a los jugadores que pueda alinear Jose Mourinho. "El Madrid es el Madrid y cualquiera que juegue lo hace bien, pero nosotros tenemos que centrarnos en nuestro juego y no depender de lo que hacen ellos", ha indicado.
 
Asimismo, ha recordado que "hace mucho tiempo" que el Valencia no le gana al Real Madrid y ahora disponen de "varios partidos para intentarlo", un objetivo para el que cree que deben prepararse "bien" para que cuando llegue el momento jugar "lo mejor posible".
 
También aseguró que la lesión que lo tuvo parado cerca de ocho meses quedó atrás. "Me olvidé de la lesión. Cuando salto a la cancha no lo hago pensando en aquello, ni juego con miedo. Simplemente, trato de hacerlo bien y me esfuerzo por el bien del equipo", ha manifestado.
 
Banega también defendió a su compatriota Fernando Gago y la situación que ha vivido en el último mes, cuando se barajó su posible marcha a Boca Juniors, al asegurar que "él nunca dijo que quería salir, simplemente tuvo la mala suerte de la lesión. Ahora ya está recuperado y puede volver a jugar y espero que lo pueda hacer bien".
 
El futbolista rosarino confía en que, a pesar de los problemas que ha tenido el Valencia, en la primera vuelta de la Liga pueda alcanzar sus objetivos en la competición.
 
"Hay algunos equipos que no van a aguantar toda la temporada y debemos aprovechar ahora para sacar todos los puntos que podamos para estar arriba en la clasificación", ha apuntado en ese sentido.
 
De las protestas contra el presidente Manuel Llorente que se volvieron a escuchar en el partido del sábado ante el Sevilla, Banega ha señalado que cuando está en el campo apenas escucha lo que se dice desde la grada.
 
"Cuando estoy en el campo estoy muy metido en el partido. Luego algo se comentaba -de lo que había pasado-, pero lo importante es estar todos muy unidos por una misma causa, que es que el Valencia gane y esté lo más arriba posible, y tratar de dejar lo otro de lado", ha añadido.
 

No hay comentarios: