Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: GAGO: ´NUNCA DIJE QUE QUERÍA IRME´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 9 de enero de 2013

GAGO: ´NUNCA DIJE QUE QUERÍA IRME´

El mediocentro argentino niega que tras la destitución de Pellegrino hubiera solicitado abandonar el club

 
EFE El centrocampista argentino del Valencia, Fernando Gago, aseguró que respeta el club en el que está y negó que haya dicho a nadie que quería dejar la entidad, a pesar de que durante el mes de diciembre se informó desde su país que el Boca Juniors había negociado su contratación.
 
"Estoy muy tranquilo, dije siempre que soy muy de respetar al club donde estoy. Jamás dije que me quería ir, no se lo dije ni al presidente, ni al técnico ni a nadie. Se pueden inventar muchas cosas, se dicen cosas no sé porqué, pero tengo la tranquilidad en lo que a mi respecta", señaló en declaraciones a la televisión del club.
 
"El Valencia tampoco me dijo que tuviera una oferta por mí, así que no tengo derecho ni porqué hablar con nadie. Si hay clubes interesados por mí me gusta porque significa que estoy haciendo las cosas bien pero hoy por hoy tengo la cabeza acá, estoy tranquilo y tratando recuperarme de la lesión", agregó.
 
El internacional argentino, que no ha comparecido públicamente desde que regresó de las vacaciones navideñas en su país, señaló que "si los jugadores tuviéramos que aclarar cada cosa que se dice nos pasaríamos la vida en la prensa diciendo no. Hay muchas cosas que se dicen que se quedan el aire, lo que se diga fuera no se corresponde a lo que pueda hacer yo", recalcó.
 
El centrocampista, que fichó este verano por el Valencia procedente del Real Madrid, comentó que tras su llegada al club "lo disfruté mucho y sigo disfrutando de estar acá, en una ciudad hermosa, muy cómoda. Mi familia está muy bien y eso es lo más importante", subrayó.
 
Gago también negó que tras la destitución del técnico argentino Mauricio Pellegrino hubiera solicitado al club poder abandonar el Valencia. "Es algo que también siempre se dijo, pero yo solamente trato de hacer lo mejor con el entrenador que esté", señaló.
 
"No tengo ninguna relación con el técnico anterior ni tampoco la pretendo tener con el técnico de este momento. Sólo soy un jugador, trato de hacer lo mejor para el equipo y si el entrenador se fue, se debió a que los jugadores hicimos las cosas mal y no pudimos hacer lo que pretendía", prosiguió.
 
Además, negó que haya tenido problemas en el vestuario. "No me siento ninguna figura, todos somos iguales, el grupo es lo más importante. Nunca hubo ningún problema en el vestuario, puede haber discusiones en un partido que son normales, pero la actitud y la mentalidad nunca dejó de estar", comentó.
 
Sobre su lesión muscular, Gago aseguró que durante las vacaciones navideñas trabajó en su recuperación. "Venía muy bien, pero la pasada semana una pequeña molestia retrasó un poco más el trabajo. No fue una recaída porque estaría otro mes fuera, fue una molestia y por suerte es sólo una semana mas. El alta médica es cuestión de días", relató.
 
Tras lograr el martes la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey, Gago destacó que "tenemos que tener la mentalidad de salir a buscar las tres competiciones, hay que seguir mientras matemáticamente se pueda luchar por todo".
 
Este triunfo copero ante el Osasuna incrementa las estadísticas positivas del entrenador Ernesto Valverde desde su llegada en sustitución de Mauricio Pellegrino.
 
"Ahora está otro entrenador y hay que tratar de adaptarse a lo que quiere y a lo que busca para el equipo. Los resultados ayudan y hay que buscar tener una regularidad, ser más consistentes en el juego pero es cuestión de tiempo, hay que darle tiempo al entrenador que ha llegado ahora y seguir trabajando lo que quede de temporada", concluyó.


http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/09/gago-dije-queria-irme/184422.html

No hay comentarios: