Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ERNESTO VALVERDE: ´AHORA TENEMOS LA REVANCHA´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 19 de enero de 2013

ERNESTO VALVERDE: ´AHORA TENEMOS LA REVANCHA´

El técnico del Valencia CF dice que han intentado aislarse "del ruido de estos días" ante el nuevo choque ante el Madrid

 
EFE Ernesto Valverde, técnico del Valencia, explicó en sala de prensa que ha intentado que el equipo se aisle para el encuentro de este domingo ante el Real Madrid aunque ha confesado que ha sido complicado porque "se ha hablado mucho del árbitro y poco del partido" que hicieron en el Bernabéu en la Copa del Rey. "Hemos intentado aislarnos del ruido de estos días. Hicimos un buen partido pero también tuvimos fallos. Nuestra intención es centrarnos en lo deportivo porque es lo único que podemos controlar. Entiendo que los errores del árbitro son lances del juego", afirmó.
 
Valverde trató de no insistir en las cuestiones arbitrales. "Tampoco podemos hablar muy alto porque si protestamos podría salir el Granada y decir que expulsaron a un jugador suyo sin razón".
 
El entrenador cacereño confesó que el equipo está "un poco frustrado" pero es consciente de que hizo un buen partido en el Santiago Bernabéu. "Ahora tenemos la revancha y sabemos que tenemos que seguir una línea parecida pero en casa. Hay que prever sus contragolpes porque cuando mejor partido estás haciendo estás más cerca de que el Real Madrid te haga un gol", continuó.
 
Valverde destacó también la trascendencia del choque para ambos conjuntos: "Va a ser un partido en el que ambos equipos nos jugamos bastante. Los tres puntos nos harían escalar posiciones y el Real Madrid los necesita para no verse amenazado por sus rivales".
 
Además, el técnico dijo que no hace falta motivar a la plantilla porque "los estímulos sobran en partidos contra el Real Madrid" aunque no está preocupado por una hipotética "sobreexcitación por querer hacerlo todo más deprisa y querer ganar el partido antes de tiempo".
 
Respecto a la sanción de dos partidos que le ha impuesto el Comité, Valverde comentó que Voro ya le avisó en el mismo momento que le iban a sancionar con este castigo, aunque replicó porque no protestó durante el resto del encuentro.
 
Valverde también se refirió a la actitud del público en Mestalla: "Espero que el público esté con nosotros y nos empuje hacia delante. Puede haber cierta crispación por el tema del árbitro del otro día pero a mí lo que más me importa es que esté a favor nuestro y no en contra de nadie".
Por último, el técnico valencianista comentó que en el equipo habrá cambios por las lesiones y que todavía no tiene tomada la decisión de si será Ricardo Costa o Barragán el que actúe en el lateral derecho.

No hay comentarios: