Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: SOLDADO ENDULZA LA CLASIFICACIÓN PARA CUARTOS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 9 de enero de 2013

SOLDADO ENDULZA LA CLASIFICACIÓN PARA CUARTOS

El Valencia CF ya espera a Real Madrid o Celta en cuartos de final tras imponerse a un Osasuna atrevido

 
XEXU ARRIBAS El Valencia CF ya está en cuartos de final de la Copa del Rey. Sin un partido brillante, ni mucho menos, sacó adelante la clasificación con la ley del mínimo esfuerzo. El 'Txingurri' introdujo muchos cambios y el equipo lo acusó. El objetivo del técnico no era otro que potenciar a los jugadores con menos minutos pero pocos aprovecharon su oportunidad. Tuvieron que salir Banega y Soldado para recuperar la pelota y ver portería. Real Madrid o Celta será el siguiente.
 
Lo había avisado Valverde. El 0-2 de Pamplona en plena llegada del técnico al banquillo blanquinegro era engañoso. El técnico vasco no quería sorpresas y avisó en la previa pero sus deseos cayeron en saco roto. Al equipo le costó tener la pelota y perdió peligro en ataque.
 
Uno de los que sí aprovechó su ocasión fue Vicent Guaita. Como también Bernat. El de Torrent volvió bajo palos y demostró que tiene capacidad suficiente para mandar bajo palos. Apareció en los momentos de mayor rebeldía de Osasuna para impedir pasar apuros. Por su parte, Bernat fue con diferencia el más activo en ataque. Conectó con Jonas en varias ocasiones y creó peligro por su banda.
 
El golazo de Tino Costa de falta a los 33 minutos relajaba todavía más los ánimos aunque Llorente, sólo tres minutos después, devolvía el empate para darle emoción a la eliminatoria.
 
No ofreció buen partido el VCF en los primeros 45 minutos ni tampoco cambió tras el paso por vestuarios. Muchos de los suplentes habituales no aprovecharon su oportunidad y el 'Txingurri' echó mano de los titulares ante el temor de una sorpresa. El equipo recuperó la pelota con la entrada de Banega, volvió a abrir las bandas y aprovechó el sobreesfuerzo de Osasuna para sentenciar ya en tiempo añadido. Soldado perdonó el primer mano a mano que tuvo con Andrés pero en el segundo ajustó al palo volviendo a marcar como ya hiciera en El Sadar. El Valencia CF pone rumbo a cuartos y espera a Celta o Real Madrid.
Ficha técnica:

2 - Valencia: Guaita, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Cissokho, Albelda, Tino Costa, Bernat (Guardado, m.88), Jonas, Jonathan Viera (Banega, m.57) y Valdez (Soldado, m.66).

1 - Osasuna: Andrés Fernández, Echaide, Rubén (Miguel Flaño, m.68), Arribas, Nano, Lolo, Timor, Cejudo (Omwu, m.73), Oier (Puñal, m.63), Lamah y Llorente.

Goles: 1-0, m.34: Tino Costa. 1-1, m.37: Llorente. 2-1, m.90+: Soldado.
 
Árbitro: Velasco Carballo (colegio madrileño). Amonestó por el Osasuna a Rubén y Timor.
 
Incidencias: partido de vuelta de los octavos de final de al Copa del Rey disputado en el campo de Mestalla ante unos 15.000 espectadores.

No hay comentarios: