Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PIATTI: ´NUESTRO OBJETIVO ES ESTAR ARRIBA´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 7 de enero de 2013

PIATTI: ´NUESTRO OBJETIVO ES ESTAR ARRIBA´

El 'duende' se muestra muy contento con la confianza que está depositando en él Valverde



EFE El extremo argentino Pablo Piatti se estrenó ayer en Granada como goleador del Valencia en la actual temporada con el tanto más importante que ha logrado con la camiseta valencianista y hoy señaló que con el cambio de técnico en el equipo tiene más minutos y ha recibido más confianza.
 
En este sentido afirmó hoy que al anterior técnico del Valencia, Mauricio Pellegrino no se dieron los resultados y que al actual entrenador, Ernesto Valverde, se le han empezado a dar.
Piatti marcó el gol de la victoria de su equipo por 1-2 en el minuto 81 de juego al aprovechar un pase de Roberto Soldado, pero previamente había sacado el córner que cabeceó Jonas Gonçalves para poner el empate en un partido en el que el equipo granadino se había adelantado en el marcador.
 
El jugador señaló que está muy satisfecho por haber entrado en el equipo y que le resultó muy agradable vivir la victoria obtenida el sábado por el Valencia en un campo "tan difícil" como es el del Granada.
 
"Ahora tengo más minutos y además jugadores como Éver Banega o Dani parejo, que tiene mucha calidad, te ofrecen posibilidades en el desmarque, tanto a mí como a Roberto Soldado o Jonas", señaló el delantero argentino, quien destacó que en el equipo hay "mucha comunicación".
 
Para Piatti el objetivo es competir para estar arriba y en este sentido se refirió a la Copa del Rey en la que el Valencia recibirá el martes a Osasuna, tras haber ganado en la ida por 0-2.
"Quizá ellos vengan pensando en que con ese marcador podemos perder intensidad, pero no va a ser así en el partido del martes", señaló.
 
El atacante argentino cumple su segunda temporada en el Valencia, pero en la actual ha jugado poco, ya que en el mes de septiembre sufrió una fractura en el brazo durante un entrenamiento por lo que ha estado más de dos meses inactivo.
 
En la pasada temporada, Piatti marcó seis goles en los 46 partidos oficiales que disputó con el equipo valenciano, dos de ellos en Liga, tres en Copa del Rey y uno en la Liga Europa.
 
El ultimo de sus tantos llegó el 22 de abril del pasado año al cerrar en el minuto 88 de juego una victoria por 4-0 en Mestalla ante el Betis. Su otro tanto en Liga llegó en el Camp Nou ante el Barcelona en un partido que el Valencia perdió por 5-1.
 
A esos dos goles une Piatti los tres tantos logrados en Copa del Rey ante el Levante y el gol que marcó en la Liga Europa frente al PSV Eindhoven.
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/06/piatti-objetivo/184112.html

No hay comentarios: