Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: GAGO NO ACUDE A MESTALLA Y SERÁ SANCIONADO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 24 de enero de 2013

GAGO NO ACUDE A MESTALLA Y SERÁ SANCIONADO

Valverde le descartó y luego se reunió Braulio con el técnico para cerciorarse de que el argentino no fue al campo


PASCUAL CALABUIG Cuatro jugadores se quedaron fuera de la lista de convocados para el partido del miércoles frente al Real Madrid: Roberto Soldado, David Albelda y Dani Parejo, por lesión, y Fernando Gago, el único descarte técnico que realizó Ernesto Valverde. Los tres primeros vieron el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey desde sus asientos en el palco VIP de Mestalla. Sin embargo, nadie vio al centrocampista argentino en el palco ni tampoco en compañía de Albelda, Parejo y Soldado. Además, tras una reunión entre el técnico y Braulio se llegó a la conclusión de que no había aparecido por el estadio.
 
Valverde, cuando se le preguntó al acabar el partido dejó abierta la puerta a su ausencia en el estadio: «No sé si ha venido, no me he fijado, pero si me preguntas por Parejo tampoco sé si lo he visto, siento no ser concreto. ¿Le ha visto en el palco? No lo sé, vamos a esperar. No os puedo ayudar, no quiero cometer ningún error». Los periodistas insistieron: ¿En el caso de que no haya estado, le sorprendería? «Como me dice un amigo, cuando lleguemos al río cruzaremos el puente, ya me sorprenderé si me tengo que sorprender? ¡Qué bien he salido, eh!». Cabe recordar que Fernando Gago podría ser multado por el club. La normativa interna del Valencia Club de Fútbol obliga a los jugadores no convocados a hacer acto de presencia en el campo y presenciar en directo la actuación de sus compañeros.
 
En cuanto a Roberto Soldado, el delantero valenciano está descartado para el choque liguero del sábado en el estadio de Riazor frente al Deportivo de la Coruña, último clasificado de la Liga BBVA. El ´9´ del Valencia atendió a los micrófonos de Canal Plus durante el descanso del Valencia-Madrid de Copa y dejó a entender que no estará en el partido de la jornada 21 debido a la contractura muscular que ya le privó de jugar la vuelta copera. «Por como está evolucionando la contractura creo que no estaré contra el Deportivo», dijo el delantero.

Así que, salvo sorpresa, el Valencia viajará a tierras gallegas sin el mejor goleador del equipo. El pasado domingo en el partido de Liga frente al Madrid Soldado dejó su lugar en el campo a Valdez, ya que las molestias musculares que venía arrastrando en el recto se intensificaron.

En Coruña respiran tranquilos
La de Roberto Soldado es una baja muy sensible para el Valencia. El ´9´ es el máximo artillero blanquinegro en la liga con 11 dianas y dos fueron al Deportivo. En Coruña respiran aliviados al saber que no estará disponible en la noche del sábado a las 22:00 horas.

No hay comentarios: