Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ´VAS A HABLAR CON EL ÁRBITRO Y PARECE QUE TENGAS LA PESTE´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 16 de enero de 2013

´VAS A HABLAR CON EL ÁRBITRO Y PARECE QUE TENGAS LA PESTE´

Soldado incide tras el partido en que "la presión que ha metido el Madrid a los árbitros ha tenido efecto"
 
EFE El delantero del Valencia Roberto Soldado se mostró contrariado por la actuación del árbitro Muñiz Fernández en el encuentro de Copa ante el Real Madrid, a cuyos jugadores acusó de "haber metido presión durante la semana".
 
"Tenía muchas dudas sobre algunas jugadas en el campo y ahora se ha confirmado que ninguna jugada era fuera de juego. La presión que ha metido el Madrid durante la semana ha tenido efecto", dijo Soldado.
 
"Tuvimos ocasiones de un marcador mejor pero estar acertado es cosa nuestra. Tuvimos poca puntería y por eso nos llevamos ese resultado, pero hay situaciones que no podemos controlar como la decisión de los árbitros, que nos ha perjudicado", dijo Soldado




"No lo he visto bien en el campo pero me da la sensación que hay mano de Carvalho y opino y digo lo que se ha hablado. El agarrón no lo he visto. Beneficiarnos no nos han beneficiado", dijo Soldado que criticó la actitud del árbitro.


"Vas a hablar con él y parece que tienes la peste. La semana que ha tenido el Real Madrid en la rueda de prensa nos ha perjudicado porque la presión no la han sabido soportar los árbitros y ya está. Hay jugadores que se les permite mucho más y ya está", agregó el capitán del Valencia.
Sobre la semana en las ruedas de prensa del Real Madrid. "Ellos hacen su papel y las declaraciones que han hecho dan pie a que se hable de todo. menos de fútbol que al final es lo que intentan desviar y les ha pesado a los árbitros", concluyó.
 

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/15/vas-hablar-arbitro-parece-tengas-peste/185128.html

No hay comentarios: