Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JUAN BERNAT: ´CONTRA EL BARÇA QUEREMOS LOS TRES PUNTOS´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 29 de enero de 2013

JUAN BERNAT: ´CONTRA EL BARÇA QUEREMOS LOS TRES PUNTOS´

El extremo del Valencia CF se muestra encantado con sus oportunidades y espera poder seguir ganándose la confianza


J. PALLARDÓ Juan Bernat es sin duda uno de los jugadores de moda en el Valencia CF. Después de su gran actuación en Riazor, que le valió al Valencia CF para poder remontar el partido y llevarse los 3 puntos, Bernat ha analizado su situación dentro de la plantilla y el próximo encuentro que les enfrentará al FC Barcelona.
 
El extremo del Valencia CF se ha mostrado ilusionado respecto al partido del domingo contra el líder, aunque reconociendo la dificultad que supone medirse a un equipo de la entidad del actual Barcelona. "Es un partido muy difícil pero también muy bonito. Lo anfrontamos con las mayores ganas posibles. Tenemos que salir a ganar e intentar llevarnos los 3 puntos aunque delante tengamos uno de los mejores equipos del mundo por no decir el mejor."
 
El canterano ha hablado de las claves para poder derrotar al Barcelona entre las que ha destacado la concentración y el poder arrebatarles la posesión. "Hay que correr mucho, estar muy concentrado e intentarles quitarles la posesion."Bernat también ha dejado claro que el partido frente a los blaugranas no tendrá nada que ver con la dolorosa derrota que sufrió el Valencia en su anterior partido de liga en casa por 0-5 frente al Real Madrid. "Cada partido es diferente y no creo que tenga nada que ver".
 
Respecto a su situación personal, Bernat se ha mostrado encantado con su participación en el último encuentro liguero, en el que su presencia en la segunda parte fue clave para darle la vuelta al marcador. "Me están yendo bien las oportunidades que estoy teniendo. Tengo que intentar aprovechar todas estas oportunidades y trabajar día a día".
 
Bernat ha comentado que sólo piensa en el Valencia y que no se plantea ninguna salida, a pesar de ser consciente de que las oportunidades para los jóvenes en un equipo con la exigencia que tiene el club de Mestalla no son fáciles. El canterano no cree que su rol vaya a cambiar demasiado debido a la gran competitividad que hay dentro de la plantilla del Valencia, pero se muestra entusiasmado con poder aprovechar las oportunidades que tenga. "Me voy a quedar aquí, solo pienso en el Valencia. Las oportunidades no son fáciles para la gente joven pero tenemos que aprovecharlas. Yo creo que tampoco voy a ser protagonista ahora mismo, hay grandes jugadores que están por delante de mí y no soy importante de momento."
 
El extremo ha reconocido que se identifica como un jugador rápido y de uno contra uno, tipo de jugador con el que Valverde pidió que se reforzase la plantilla. "Fue una cosa que dijo el míster, es verdad que soy un jugador que me gusta encarar al rival. Hoy ha hablado conmigo y me ha dicho que busque el uno contra uno y que encare", concluyó.
 
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/29/juan-bernat-barca-queremos-tres-puntos/186591.html

No hay comentarios: