Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CANALES, A DISPOSICIÓN DE VALVERDE EL 21

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 12 de enero de 2013

CANALES, A DISPOSICIÓN DE VALVERDE EL 21

El doctor Candel dio la última hora médica de Canales, Mathieu, Jonas y Gago
 
ALEJANDRO MONTOYA Candel fue preguntado acerca de cuando tendrá permiso Canales para ser convocado, a lo que respondió que en la consulta del doctor Cugat, después de hablar de su evolución "ya decidiremos cuando podrá realizar el trabajo completo". También comentó: "Pensamos en introducirlo de forma progresiva a la máxima competición y estamos valorando hacer algún partido programado, en algún equipo de fuera o en el segundo equipo para que se ponga a un nivel alto de competición". Añadió, estableciendo una fecha aproximada que piensan que "dentro de dos semanas, si lo asimila, pudiera estar a disposición de cualquier convocatoria. Podría estar para el día 21 y tener minutos en competición oficial".
 
Sobre la recuperación de Mathieu, quien lleva ocho días de recuperación en Barcelona dijo: "Estuvimos, después de una semana de trabajo, dentro del hospital, con un tratamiento de trabajo manual, electroterapia, y hemos preferido que se haga en un ambiente diferente del de aquí". Sobre su evolución comentó: "Ha trabajado muy bien, en la primera consulta con controles ecográficos, y el jueves igual. La evolución ecográfica ha sido muy positiva. Uno de los tendones, en los que presentaba molestias, ya no las tiene. La sintomatología en el tendón derecho ha disminuido un 40 por ciento, pero le queda una pequeña molestia. La evolución ha sido muy satisfactoria. Candel afirmó: "Hemos decidido incrementar las cargas en un trabajo fuera, trabajo en montaña, trabajo pactado durante esta semana". Sobre el futuro del jugador señaló: "Pensamos que va a ir mejor e inmediatamente pasada esta semana le introduciríamos en campo. En febrero podrá estar al 100 % en entrenamientos, pero para competir debe coger la forma real".
 
Por otro lado, ante la inquietud por el abandono de Jonas en el entrenamiento transmitió tranquilidad: "El jueves terminó con una pequeña molestia en el abductor derecho, le hemos hecho una revisión y hemos pensando en cuidarlo para ver el sábado cual es su condición para contar o no con el, pero no preocupa".
 
Finalmente habló sobre Gago y su reincorporación al equipo tras su lesión y sobre la posibilidad de verle sobre el terreno de juego en Mestalla frente al Sevilla: "Después de un mes, pensamos que con dos entrenamientos no ha recuperado la forma física y se reincorporará de forma progresiva con más carga de trabajo en un futuro para poder contar con el".

No hay comentarios: