Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VALVERDE: ´EL RIVAL FUE ABSOLUTAMENTE SUPERIOR´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 21 de enero de 2013

VALVERDE: ´EL RIVAL FUE ABSOLUTAMENTE SUPERIOR´

El entrenador del Valencia CF admitió "un error de planteamiento" en la goleada ante los blancos
 
 
EFE El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, afirmó tras el encuentro de hoy que el Real Madrid fue absolutamente superior, tal y como se demostró con la victoria visitante por 0-5.

Con "un resultado duro en Copa el martes ante el Real Madrid, hoy todo habría sido diferente, pero ellos han estado muy intensos. Quizá hoy hemos cometido un error de planteamiento", admitió el técnico del Valencia.

"Cuando ves el marcador, no te gusta, pero vamos a aprender y son tres puntos, pero tenemos una revancha el miércoles y debemos seguir adelante", continuó.

"Ellos son campeones de Liga y tienen un nivel altísimo. Han sabido hurgar en la herida. Tienen un contragolpe extraordinario y tras el 0-1 había que exponer un poco más y en cada contragolpe había peligro. El 0-2 y el 0-3 han llegado muy seguido y nos hemos caído un poco", indicó.

"En Copa del Rey les habíamos jugado de igual a igual y les sorprendimos, pero dos veces seguidas no le puedes sorprender al Real Madrid", señaló.

"No podemos hablar del tema arbitral. Sería ventajista por mi parte y vincular esta derrota al partido de ida de la Copa del Rey. Nosotros no pensamos en el arbitraje", dijo Valverde, quien destacó la buena actitud del equipo e incluso en un segundo tiempo muy duro de jugar, el equipo no se entregó.

Admitió su responsabilidad como técnico en la derrota y espera que les sirva para dar un paso al frente y seguir adelante y señaló que no se podía cargar un resultado excesivo como el de hoy sobre un jugador como Fernando Gago, que volvía de la ilusión y que fue la opción elegida para jugar tras las ausencias de David Albelda y Dani Parejo

No hay comentarios: