Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL PARTIDO DE VUELTA LO PITARÁ... ¡PÉREZ LASA!

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 15 de enero de 2013

EL PARTIDO DE VUELTA LO PITARÁ... ¡PÉREZ LASA!

El colegiado expulsó a Albelda en el Bernabéu en la temporada 10/11 por unas inexistentes manos; el Valencia CF ha perdido en los cinco partidos que les ha dirigido contra el Madrid

 
P. ROS Peligro. Miguel Ángel Pérez Lasa se cruzará en el camino del Valencia CF en la Copa del Rey. Concretamente en el partido de vuelta de los cuartos de final que jugarán los de Valverde contra el Real Madrid en Mestalla.
 
Un binomio, el de Pérez Lasa y el Real Madrid, que le trae amargos recuerdos al valencianismo. El más próximo, el de la temporada 2010/11 cuando el colegiado guipuzcoano expulsó a David Albelda por unas manos inexistentes y el conjunto de por aquel entonces Unai Emery pasó de resistir el 0-0 a caer por 2-0 en el Bernabéu.
 
El resto de precedentes entre valencianistas y madridistas con el colegiado guipuzcoano tampoco son nada halagüeños. De hecho, el Valencia CF ha perdido todos los enfrentamientos que le ha arbitrado contra el Madrid. Empezando por el 0-2 de Mestalla de la temporada 97/98, continuando por el 1-0 y el 2-1 del Bernabéu, en la 04/05 y la 06/07, respectivamente, el 2-0 de la temporada 2010/2011 citado anteriormente, y acabando con el 3-6 contra los blancos en Mestalla de hace dos campañas.
 
En total, el colegiado vasco ha impartido justicia a los valencianistas en un total de 30 partidos, 26 en Liga y cuatro en Copa del Rey, con un balance negativo, ya que con él, el Valencia ha perdido 14 partidos, ha empatado cinco y ha ganado once.
 
Pero lo más impactante de la relación entre Pérez Lasa y el conjunto blanquinegro se encuentra en el apartado de las amonestaciones. De los 30 partidos oficiales que Pérez Lasa le ha arbitrado al Valencia, el equipo ha sufrido la friolera de 11 expulsiones.
 
Último precedente positivo
El último antecedente de Pérez Lasa dirigiendo al Valencia CF data del pasado mes de diciembre, en la ida de la eliminatoria de octavos de final contra Osasuna, en la que el Valencia CF ganó por 0-2 en El Sadar.
 
La otra nota positiva es que, en la Copa del Rey, el Valencia nunca perdió con él, ya que de los cuatro partidos que le arbitró, el equipo blanquinegro logró tres victorias y un empate.

No hay comentarios: