Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ´SOMOS FAVORITOS ANTE EL DEPOR, PERO HAY QUE DEMOSTRARLO´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 25 de enero de 2013

´SOMOS FAVORITOS ANTE EL DEPOR, PERO HAY QUE DEMOSTRARLO´

Valdez dice que "con todo el respeto para el Deportivo de La Coruña", cree que su equipo es "más" que el equipo gallego


EFE El delantero paraguayo del Valencia, Nelson Haedo Valdez, ha afirmado que "con todo el respeto para el Deportivo de La Coruña", cree que su equipo es "más" que el conjunto gallego, aunque deben demostrarlo el sábado sobre el terreno de juego de Riazor.
 
Valdez ocupó la posición de delantero centro el miércoles en Copa del Rey ante el Real Madrid como consecuencia de la lesión de Roberto Soldado y espera repetir titularidad en el encuentro del sábado, según unas declaraciones que difundió la página oficial del Valencia.
 
"Somos favoritos para el sábado, pero hay que demostrarlo", insistió el atacante paraguayo, quien considera que el Valencia no puede poner excusas "ni en el frío, ni en el calor, ni en el nuevo entrenador, ni en nada".
 
"Yo estoy preparado para afrontar cualquier partido y para jugar cuando me toque", indicó Valdez, que habitualmente ha sido la alternativa en ataque a Soldado, por lo que ha disputado pocos encuentros como titular.
 
El delantero valencianista hizo hincapié en que "tras el bofetón de la Copa del Rey", viajan a La Coruña para regresar con los tres puntos.
 
Para Valdez es importante que el equipo repita la imagen ofrecida en el encuentro de Copa del Rey ante el Real Madrid. "Tras ese partido, nos podemos mirar a la cara porque lo afrontamos como si fuera una final y creo que la afición lo entendió y nos lo agradeció.
 
"En el fútbol te pueden reprochar la calidad técnica o la falta de gol, pero nunca la entrega o la actitud", indicó Valdez, quien considera que está preparado para volver a jugar en el partido en que le toque.

No hay comentarios: