Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: SOLDADO: ´JUGAR EN CASA HACE MAYOR EL SENTIMIENTO DE REVANCHA´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 18 de enero de 2013

SOLDADO: ´JUGAR EN CASA HACE MAYOR EL SENTIMIENTO DE REVANCHA´

El delantero del Valencia CF considera "bonito" vivir tres partidos tan intensos ante el Madrid

 
A. GONZÁLEZ Roberto Soldado, delantero del Valencia CF, compareció en rueda de prensa tras primer entrenamiento del equipo después del día de descanso.
 
Acerca de la polémica actuación de los árbitros en el pasado partido en el Bernabeu y debido al segundo encuentro contra el Real Madrid en Mestalla el próximo domingo Soldado aseguraba: "No creo que la rabia nos vaya a perjudicar, tiene que servir para fortalecernos. Pudo pasar cualquier cosa, el resultado pudo ser mejor, incluso peor. Todos nos sentimos indignados pero tiene que servir para unir el valencianismo y hacernos más fuertes".
 
"Creo que los liniers tenían miedo a equivocarse y perjudicar a un equipo grande, como es el Real Madrid. Sancionar a los árbitros por sus malas actuaciones es algo que ya están haciendo y se puede sacar beneficio de ello, pero ahora debemos dejar eso a un lado y pensar en lo que podemos hacer nosotros para ganar el próximo partido", añadió.
 
Con respecto a la actuación del equipo ante el Madrid afirmó: "El camino a seguir para ganar al Madrid es el que seguimos en el Bernabeu pero hay que dar algo más. Empezamos bien, pero no fue suficiente, y mas en nuestro campo, tenemos que dar más para ganar. La agresividad e intensidad en Mestalla tiene que ser mayor".
 
"En el campo tenemos que ir a hacer nuestro trabajo, a disfrutar, y la afición tiene que ir a animar, pero está claro que el ambiente de alrededor a mi personalmente me duele. El presidente trata de sacar el club adelante y la gente puede opinar libremente, pero ahora que las cosas están bien es momento de disfrutar de lo deportivo".
 
Sobre Iago Aspas, del cual se habla como futuro fichaje del Valencia CF afirmó: "Es uno de los jugadores revelación de esta temporada. Tiene un nivel muy alto y está haciendo goles".
 
Preguntado sobre las primas del club, el delantero aseguró: "Primas sigue habiendo, estuvimos reunidos con el presidente y sigue habiendo primas por los objetivos".
 
Debido a la proximidad de los tres encuentros entre el Valencia CF y el Real Madrid el jugador afirmó: "Si se ganan los partidos no desaparece la magia. Para nosotros es bonito vivir tres encuentros de esta intensidad y al aficionado le gusta. Además que el partido sea tan próximo y que vayamos a jugar en casa hace que el sentimiento de revancha sea mayor y nos motive más".
"Me da igual quien esté en la portería del Madrid, solo me importa conseguir los goles que necesitamos para pasar. Cuando juegas con el Madrid, que hay pocas ocasiones y tenemos que aprovecharlas al máximo".
 
Finalmente, Soldado aseguró: "Para el domingo estaré al 100% sin ninguna duda".
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/18/soldado-jugar-casa-mayor-sentimiento-revancha/185441.html

No hay comentarios: