Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ALBELDA NO SUFRE UNA ROTURA Y PODRÍA LLEGAR AL PARTIDO DE VUELTA FRENTE AL REAL MADRID

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 14 de enero de 2013

ALBELDA NO SUFRE UNA ROTURA Y PODRÍA LLEGAR AL PARTIDO DE VUELTA FRENTE AL REAL MADRID

Tiene un fuerte edema pero las pruebas descartan lo peor - A finales de semana será explorado de nuevo para determinar si sufre una microrrotura o contractura, que le permitiría tener opciones de estar en Mestalla

 
M. C. GALLART David Albelda podría llegar al final de la trilogía frente al Real Madrid. Las pruebas médicas a las que se ha sometido este lunes descartan una rotura muscular, el mayor temor que se tenía después de que se retirase con muy malas sensaciones del campo el sábado en Mestalla tras lesionarse a los 37 minutos del partido.
 
El centrocampista se ha sometido esta mañana a una resonancia magnética y una ecografía que revelan un edema en el gemelo interno de su pierna derecha, tal como informa el Valencia CF en su parte médico. Está previsto que el viernes se le practique un nuevo estudio para determinar si tiene una micrrorotura o una contractura muscular y conocer el alcance exacto de su recuperación.
 
En el mejor de los casos podría llegar al partido de vuelta frente al Real Madrid, previsto para el miércoles 23 de enero. En cualquier caso el periodo de recuperación será menor de lo que se esperaba.

No hay comentarios: