Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: RICARDO COSTA: ´EL MADRID NOS ANIQUILÓ EN 14 MINUTOS´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 22 de enero de 2013

RICARDO COSTA: ´EL MADRID NOS ANIQUILÓ EN 14 MINUTOS´

El central del Valencia CF pide perdón a la afición por la goleada pero no tira la toalla para la Copa aunque sea difícil
 
EFE El defensa del Valencia, Ricardo Costa, quiso pedir disculpas públicamente por la mala imagen ofrecida por el equipo el domingo ante el Real Madrid en Mestalla y explicó que en apenas catorce minutos el conjunto madridista les "aniquiló" al contragolpe al marcarles cuatro goles.
 
"Ellos son un equipo poderoso pero nosotros no podemos ser tan vulnerables. No puede volver a pasar que nos marquen tantos goles en tan poco tiempo", recalcó hoy en rueda de prensa.
 
Para el internacional portugués la abismal diferencia mostrada por el Valencia entre el partido que jugó el martes en el Santiago Bernabéu y la del domingo en Mestalla, reside en que en el segundo partido jugaron demasiado abiertos, perdieron muchos balones y facilitaron al Real Madrid utilizar su mejor arma, el contragolpe.
 
"En los primeros minutos estábamos a la altura del Madrid, pero en una contra nos hacen el primero, luego intentas equilibrar y te llega el segundo. A partir de ahí se complicó, el equipo se desequilibró y llegaron las contras del Real Madrid, que es el mejor equipo que las hace, con los jugadores que tiene", indicó.
 
El futbolista se mostró muy molesto cuando se le apuntó que su actuación no fue buena y que por su banda llegaron buena parte de los cinco goles del Real Madrid.
 
"No pienso que jugara mal. El equipo juega en conjunto y si tienes que abrirte y cubrir cien metros no puedes. Si creen que las culpas de los goles fueron mías es que no saben del fútbol", subrayó.
 
De cara a la vuelta de los cuartos de final de Copa, que el próximo miércoles juegan de nuevo ante el Real Madrid en Mestalla, el jugador luso apuntó que deben que estar más vigilantes en los córner ofensivos.
 
"Sabemos que no podemos perder balones en el medio, no podemos jugar tan abiertos por dentro, tenemos muchas cosas para aprender", indicó.
 
"Tenemos que ganar el miércoles. Sabemos que el Real Madrid va a estar más tranquilo y va a ser un partido totalmente diferente. Debemos salir con cabeza, no como ayer, abiertos por todos lados, porque nos puede pasar la misma historia", advirtió.
 
"La eliminatoria está complicada, pero debemos al menos intentar hacer daño al Real Madrid. Hay que salir con personalidad y no cometer los errores de la Liga. Va a ser difícil remontar. Sabemos los errores que no debemos cometer y que hacer dos goles al Madrid no es fácil, pero vivimos del fútbol, de las victorias y la esperanza, y el miércoles no tenemos nada que perder", concluyó.

No hay comentarios: