Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: SOLDADO: ´NOS HAN PEGADO UNA HOSTIA QUE NADIE ESPERABA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 21 de enero de 2013

SOLDADO: ´NOS HAN PEGADO UNA HOSTIA QUE NADIE ESPERABA

El delantero del Valencia CF aseguró que el equipo está "muy jodido" porque tenían "mucha ilusión" en este partido

 
EFE El delantero del Valencia, Roberto Soldado, señaló tras las derrota por 0-5 ante el Real Madrid, que el equipo ha recibido un correctivo que no esperaban, ya que tenían mucha ilusión en hacer un buen partido, tras la derrota en la Copa del pasado martes en el Santiago Bernabéu.
 
"Estamos muy jodidos, nos han pegado una hostia que nadie se esperaba, porque teníamos mucha ilusión en este partido. En el minuto 9 nos hicieron el primer gol, el equipo ha seguido intentándolo hasta el minuto 35, pero a partir de ese instante ha sido un desastre, cada balón que nos robaban nos han hecho goles", explicó.
 
Cuestionado por la imagen tan diferente ofrecida por el equipo el pasado martes y hoy, el internacional español comentó que "ha sido muy diferente, el equipo ha tenido el balón, pero el Madrid ha sabido esperarnos y cada perdida nuestra, su gente de arriba, ha sabido aprovecharla. Han salido al contragolpe muy fuerte y no los hemos sabido contrarrestar".
 
El ariete reconoció que probablemente ha sido el peor partido que ha vivido con la camiseta del Valencia. "Teníamos expectativas en sacar un buen resultado y ha sido todo lo contrario. Puede ser que sea el peor partido desde que estoy aquí, en frente ha habido un rival muy superior a nosotros en el campo y teníamos la impotencia de no poder hacer nada", afirmó.
 
De cara a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey del próximo miércoles, de nuevo ante el Real Madrid, indicó que "ahora tenemos que levantarnos y que esto no rompa la dinámica de los partidos anteriores, que estábamos haciéndolo bien. Tenemos que tratar que nos afecte lo menos posible. Hemos demostrado otras veces que sabemos levantarnos".
 

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/20/soldado-han-pegado-hostia-nadie-esperaba/185703.html

No hay comentarios: