Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: GUARDADO: ´ME FUI MUY REFORZADO ANÍMICAMENTE POR LO CONSEGUIDO´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 13 de enero de 2013

GUARDADO: ´ME FUI MUY REFORZADO ANÍMICAMENTE POR LO CONSEGUIDO´

El mexicano, que sigue creciendo en el puesto de lateral izquierdo, destacó que le fue "bien en lo individual y en lo colectivo"

 
SUPERDEPORTE.ES Guardado se mostró satisfecho por lo colectivo, pero también por lo individual, ya que en la posición de lateral, en la que ha jugado últimamente, ayer le tocó marcar a Jesús Navas, un futbolista de la selección española.
 
"Me fui muy reforzado anímicamente por lo conseguido. Me fue bien en lo individual y en lo colectivo", indicó tras uno de sus mejores partidos con el Valencia, en el que había iniciado la temporada en su posición habitual de extremo, pero sin rendir conforme a lo esperado.
 

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/13/guardado-reforzado-animicamente-conseguido/184844.html

No hay comentarios: