Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Gica Craioveanu vuelve al fútbol... ¡a los 44 años!

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 25 de enero de 2013

Gica Craioveanu vuelve al fútbol... ¡a los 44 años!

El exjugador del Villarreal, Real Sociedad y Getafe ficha por el Villafamés de Primera Regional.
El rumano Gheorghe 'Gica' Craioveanu, exjugador del Villarreal, Real Sociedad y Getafe entre otros, vuelve al fútbol a sus 44 años tras fichar por el Villafamés (Castellón), equipo de Primera Regional y que ha informado de la incorporación del jugador.
Craioveanu jugará la segunda parte del campeonato del Grupo I de Primera Regional a partir de este fin de semana en las filas del Villafamés, que actualmente es penúltimo de la clasificación y a una distancia considerable de la salvación de categoría.
Su regreso al fútbol se produce ocho años después de haberse retirado, ya que el delantero rumano abandonó la práctica del fútbol en la temporada 2005-2006 cuando militaba en el Getafe, si bien Craioveanu asegura que siguió jugando como aficionado.
El centrocampista ha explicado a los medios de comunicación que "la amistad con el entrenador del equipo Alfonso Trelles y con alguno de los jugadores ha ayudado a esta vuelta".
"Me siento bien físicamente y me hacía ilusión volver a jugar y matar el gusanillo del fútbol", ha añadido Craioveanu, que compaginará su vuelta al fútbol con su trabajo como comentarista en distintos medios de comunicación.
http://www.superdeporte.es/futbol/2013/01/25/gica-craioveanu-vuelve-futbol-44-anos/186267.html

No hay comentarios: