Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: enero 2013

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 29 de enero de 2013

JUAN BERNAT: ´CONTRA EL BARÇA QUEREMOS LOS TRES PUNTOS´

El extremo del Valencia CF se muestra encantado con sus oportunidades y espera poder seguir ganándose la confianza


J. PALLARDÓ Juan Bernat es sin duda uno de los jugadores de moda en el Valencia CF. Después de su gran actuación en Riazor, que le valió al Valencia CF para poder remontar el partido y llevarse los 3 puntos, Bernat ha analizado su situación dentro de la plantilla y el próximo encuentro que les enfrentará al FC Barcelona.
 
El extremo del Valencia CF se ha mostrado ilusionado respecto al partido del domingo contra el líder, aunque reconociendo la dificultad que supone medirse a un equipo de la entidad del actual Barcelona. "Es un partido muy difícil pero también muy bonito. Lo anfrontamos con las mayores ganas posibles. Tenemos que salir a ganar e intentar llevarnos los 3 puntos aunque delante tengamos uno de los mejores equipos del mundo por no decir el mejor."
 
El canterano ha hablado de las claves para poder derrotar al Barcelona entre las que ha destacado la concentración y el poder arrebatarles la posesión. "Hay que correr mucho, estar muy concentrado e intentarles quitarles la posesion."Bernat también ha dejado claro que el partido frente a los blaugranas no tendrá nada que ver con la dolorosa derrota que sufrió el Valencia en su anterior partido de liga en casa por 0-5 frente al Real Madrid. "Cada partido es diferente y no creo que tenga nada que ver".
 
Respecto a su situación personal, Bernat se ha mostrado encantado con su participación en el último encuentro liguero, en el que su presencia en la segunda parte fue clave para darle la vuelta al marcador. "Me están yendo bien las oportunidades que estoy teniendo. Tengo que intentar aprovechar todas estas oportunidades y trabajar día a día".
 
Bernat ha comentado que sólo piensa en el Valencia y que no se plantea ninguna salida, a pesar de ser consciente de que las oportunidades para los jóvenes en un equipo con la exigencia que tiene el club de Mestalla no son fáciles. El canterano no cree que su rol vaya a cambiar demasiado debido a la gran competitividad que hay dentro de la plantilla del Valencia, pero se muestra entusiasmado con poder aprovechar las oportunidades que tenga. "Me voy a quedar aquí, solo pienso en el Valencia. Las oportunidades no son fáciles para la gente joven pero tenemos que aprovecharlas. Yo creo que tampoco voy a ser protagonista ahora mismo, hay grandes jugadores que están por delante de mí y no soy importante de momento."
 
El extremo ha reconocido que se identifica como un jugador rápido y de uno contra uno, tipo de jugador con el que Valverde pidió que se reforzase la plantilla. "Fue una cosa que dijo el míster, es verdad que soy un jugador que me gusta encarar al rival. Hoy ha hablado conmigo y me ha dicho que busque el uno contra uno y que encare", concluyó.
 
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/29/juan-bernat-barca-queremos-tres-puntos/186591.html

SOLDADO SIGUE EN SOLITARIO Y JONAS NO TRABAJA EN EL CAMPO

El '9' apura sus opciones para estar contra el Barça y el brasileño sufre un edema en el aductor


EFE El delantero Roberto Soldado apura sus opciones de recuperarse para disputar el partido liguero ante el Barcelona del próximo domingo y hoy ha trabajado al margen del grupo en la primera sesión de entrenamiento, en la que el brasileño Jonas Gonçalves no estuvo sobre el terreno de juego.
 
El ariete valenciano se recupera de la fuerte contractura que sufrió ante el Real Madrid y tiene muy complicado ser de la partida ante el Barcelona en el encuentro de Mestalla.
Mientras, Jonas no ha salido al campo de entrenamiento para ejercitarse debido a un edema en el aductor y deberá valorarse su evolución para saber si entra en la convocatoria para el partido del domingo.
 
El centrocampista Dani Parejo sí que ha estado con el resto de sus compañeros en la mayor parte del entrenamiento aunque no ha participado con el grupo en los ejercicios con balón para evitar riesgos tras su operación en el pulgar de su mano derecha.
 

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/28/soldado-sigue-solitario-jonas-trabaja-campo/186474.html

domingo, 27 de enero de 2013

BERNAT DESMONTÓ AL DEPORTIVO

El extremo del Valencia CF lideró la reacción del equipo con su velocidad y desborde en banda


M.C. GALLART / C. IZQUIERDO Valverde fue concreto antes de partir con destino A Coruña. El entrenador abrió la puerta a la llegada de refuerzos, orientó sus preferencias hacia un jugador de banda y dibujó un perfil concreto con tres requisitos: Velocidad, capacidad de desborde y puntería en la definición, a ser posible. El Txingurri reclamó verticalidad, habilidad en el uno contra uno y creatividad. Una serie de valores que Juan Bernat trazó sobre el verde de Riazor. El canterano reivindicó su valor y se ofreció como respuesta a la petición de su entrenador. El extremo, el ´fichaje´ apareció en casa.
 
De la impotencia al poder, hubo un cambio fundamental: La entrada de Juan Bernat. Valverde le dio paso en el minuto 54 y el zurdo reactivó al Valencia con su energía y atrevimiento. El contexto no era el más amable. El Depor había conseguido levantar el gol inicial de Jonas con dos golpes precisos de Riki en la recta final de la primera mitad. Dos situaciones en las que el sistema defensivo de los valencianistas no anduvo fino, otra vez. Desorientado como se encontraba, el equipo encontró la llave para abrir la primera puerta en Bernat. Ocho minutos después de su fulgurante puesta en escena, Juan puso un pase magnífico que Haedo Valdez hizo todavía mejor anticipándose a su marcador con ímpetu. El extremo lo hizo todo a una velocidad de vértigo. Uno contra uno, bicicleta, cambio de ritmo, sprint hasta línea de fondo y centro. Una jugada en la que merece la pena detenerse porque resume lo que puede aportar el número 28. El abc de todo extremo. Las cualidades del refuerzo que había reclamado Valverde. La exhibición no terminó ahí. Bernat lo intentó siempre. Hasta rozó el gol en un buen disparo que salió mordido por encima del larguero de Aranzubía.
 
La juventud al poder
Juan demostró en Riazor lo que ya se intuía: con minutos, con confianza puede ser un jugador útil e importante. Su trabajo y dedicación siempre suponen un plus.
 
No fue el único ´chaval´ que dio la talla. Jonathan Viera y Canales también fueron protagonistas en la remontada. Saliendo desde el banquillo aportaron la frescura necesaria en la recta final. Los tres se encargaron de hacer buena la apuesta de Valverde en los cambios que introdujo en la segunda mitad. El Txingurri así lo reconoció en rueda de prensa: «Estoy muy contento y sastisfecho por como han entrado en el partido. Los tres son jugadores jóvenes; tal y como estaba la situación había que intentar el uno contra uno y meterles en el lio. También han decidido bien y nos han ayudado a sacar el partido adelante».

RICARDO COSTA CERTIFICÓ LA REMONTADA

En el descuento tras un poderoso cabezazo a pase de Guardado


El Valencia CF buscaba certificar la remontada y luchaba contra el rival y contra el reloj. Tras desaprovechar numerosas oportunidades para ratificar el triunfo, la diana que vale tres puntos arribó en el tiempo de descuento, en el minuto 92, gracias a la calidad de Guardado y la valentía de Ricardo Costa. El mexicano ponía un centro medido al segundo palo, el portugués llegaba desde atrás para sorprender la zaga contraria y batir con un hermoso testarazo a Aranzubía. El capitán blanquinegro lleva anotados dos tantos esta temporada en competición oficial, el de Riazor y frente al Getafe CF en Mestalla.

VALDEZ ENCONTRÓ RECOMPENSA A SU PERSEVERANCIA CON EL GOL

El paraguayo empató el partido tras una maravillosa asistencia de Bernat

 
En el minuto 62 Nelson Haedo Valdez encontró su recompensa y, por extensión para el equipo, a su brega, lucha y numerosas oportunidades de batir la meta del Deportivo. Tras una acción excepcional de Bernat por el perfil zurdo, con dos ‘bicicletas’ seguidas ante su marcador, el canterano conseguía meter el cuero al primer palo donde el ‘León’, haciendo honor a su apodo, se abalanzaba sobre el cuero para ‘romperla’ ante Aranzubía. El paraguayo marcó su séptimo gol en competición oficial, cuatro de ellos en la Liga BBVA.

OTRO TEMPRANERO GOL DE JONAS

El brasileño marcó el 0-1 tras ejecutar un gran testarazo a la salida de un córner en el primer minuto


Jonas está especializado en marcar los goles más rápidos. Si la pasada temporada el brasileño convirtió el segundo tanto más tempranero en la historia de la Liga de Campeones, a los 11 segundos, en Riazor esta noche de sábado, 26 de enero, ‘tardó’ en hacerlo medio minuto. En el primer córner a favor, Pablo Piatti ponía un centro medido al corazón del área que aprovechó el atacante valencianista para adelantarse a su marcador y superar a Aranzubía con un bonito testarazo. Tras la diana esta jornada 21 de la Liga BBVA, el internacional lleva ya nueve en competición oficial, cuatro de ellos en Liga BBVA.

REMONTADA EN RIAZOR (2-3)

El Valencia CF vence ante el Depotivo 2-3



Se hizo justicia en Riazor. El Valencia CF venció al Deportivo tras un gol de Ricardo Costa en el minuto 92 que culminó una gran segunda parte y, por extensión, del partido de nuestro equipo salvo los últimos 15 minutos de la primera mitad. Los de Valverde se sobrepusieron al gol de Riki en los últimos instantes antes del descanso y, en la reanudación, con la entrada especialmente de Bernat, formando una gran dupla con Andrés Guardado, sirvieron ambos futbolistas sendas asistencias a Valdez y Ricardo Costa. El VCF fue superior en ocasiones y en fútbol, pero el triunfo se hizo, y de qué forma, de rogar. El partido, para un VCF que repitió presencia de de Víctor Ruiz en la medular, no pudo empezar de mejor manera. Los de Valverde saltaron enchufados y, en la jugada posterior al saque inicial, en que Piatti forzó un córner, Jonas se adelantó de cabeza al primer palo para batir a Aranzubía con un remate cruzado. El 0-1 dio, si cabe, más confianza al Valencia, que en los minutos siguientes tuvo dos claras ocasiones para dejar sentenciado el partido, en especial un mano a mano de Piatti con el meta deportivista. Tras una primera fase de claro dominio blanquinegro, el Dépor empezó a estirarse y en el ecuador tuvo la primera ocasión clara para los gallegos, en un tiro rajo ajustado al palo que Alves repelió con seguridad. La respuesta valencianista, tras otro balón que se paseó por el área pequeña del meta brasileño, fueron dos clarísimas ocasiones de Valdez, en un mano a mano y un cabezazo que Aranzubía, el mejor de su equipo, salvó para evitar el 0-2. El VCF seguía mandando en el partido, con un Éver soberbio en el reparto del juego y Piatti y Valdez especialmente activos para abrir el campo y ganar la espalda a la desbordada defensa del Deportivo. Sin embargo, en ésas llegó el empate gallego, a balón parado, en una falta remachada de cabeza a gol por Riki. Pese a haber podido y merecido sentenciar el partido, las tablas volvían al marcador en el tramo final del primer acto con un rival con su moral reforzada. En una contra, en el último minuto, Riki batía de nuevo por bajo a Alves. El duelo había sido en la primera parte un toma y daca trepidante en que los de Valverde, superiores, habían perdonado demasiadas ocasiones y lo había pagado de modo exageradamente caro. Tras el descanso, en que Valverde tuvo que dejar en el vestuario a un tocado Jonas, la dirección del partido se acentuó sobre la portería del Dépor, en especial tras la expulsión, por merecida segunda amarilla, de Salvio. Con Bernat por Víctor Ruiz como cambio ofensivo para abrir el campo y aprovechar la superioridad, el VCF se volcó a por la remontada frente a un Depor encerrado en su área. En el 62, con casi media hora por delante todavía, llegó el 2-2 en una gran jugada por banda de Bernat, quien puso el pase preciso tras marcharse de Manuel Pablo para que Valdez, esta vez sí, fusilara al primer palo a Aranzubía. El VCF no se conformó con el empate y buscó a tumba abierta la portería rival. Por la izquierda, tanto Bernat como Guardado hicieron un 'roto' a la defensa coruñesa, con sus relevos y sus arribadas a línea de fondo; el 2-3 se respiraba en Riazor. Valdez, ante el cancerbero rival, en un uno contra uno, tuvo una inmejorable posibilidad de conseguirlo; a renglón seguido, Alves nos salvó de la derrota con una magistral mano a mano ante Pizzi. Pero cuando el tiempo se consumía, un centro espectacular, medido, a media altura, de Guardado, se la dejaba en bandeja a Ricardo Costa para un cabezazo inapelable que valen nada menos que tres puntos.

viernes, 25 de enero de 2013

‘TENEMOS QUE EMPEZAR A SUMAR’

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa en la previa al partido ante el Deportivo de la Coruña. Video de la TV Oficial


El entrenador del Valencia CF Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa este viernes 25 de enero en la previa del partido del próximo sábado ante el Deportivo de la Coruña, en un encuentro que se disputará en Riazor. El míster ha advertido sobre la exigencia del mismo: “Va a ser muy duro porque son últimos y los puntos empiezan a contar muchísimo. Me preocupa mucho porque tenemos que empezar a sumar y ellos son los últimos y tienen una necesidad muy grande. El público estará volcado con ellos y tenemos que entrar en el partido”. Valverde se ha mostrado feliz con los jugadores de la plantilla, y ha incidido en que es “una ventaja tener dos buenos porteros, cuento con ambos y no nos planteamos ninguna salida”. Respecto a la lanza de ataque, el míster ha afirmado que “tenemos un delantero importante como Soldado que marca un poco el estilo del equipo, pero también Jonas hace goles, Valdez aporta cosas…”. Por último, el técnico valencianista ha mandado un mensaje de ánimo a Sergio Canales: “Nos tiene que ayudar a hacer ganar partidos y si puede hacerlo será titular. Se va a incorporar ya a jugar partidos de verdad”.
 

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2013/01/Noticia_94263.html?__locale=es#!prettyPhoto

Gica Craioveanu vuelve al fútbol... ¡a los 44 años!

El exjugador del Villarreal, Real Sociedad y Getafe ficha por el Villafamés de Primera Regional.
El rumano Gheorghe 'Gica' Craioveanu, exjugador del Villarreal, Real Sociedad y Getafe entre otros, vuelve al fútbol a sus 44 años tras fichar por el Villafamés (Castellón), equipo de Primera Regional y que ha informado de la incorporación del jugador.
Craioveanu jugará la segunda parte del campeonato del Grupo I de Primera Regional a partir de este fin de semana en las filas del Villafamés, que actualmente es penúltimo de la clasificación y a una distancia considerable de la salvación de categoría.
Su regreso al fútbol se produce ocho años después de haberse retirado, ya que el delantero rumano abandonó la práctica del fútbol en la temporada 2005-2006 cuando militaba en el Getafe, si bien Craioveanu asegura que siguió jugando como aficionado.
El centrocampista ha explicado a los medios de comunicación que "la amistad con el entrenador del equipo Alfonso Trelles y con alguno de los jugadores ha ayudado a esta vuelta".
"Me siento bien físicamente y me hacía ilusión volver a jugar y matar el gusanillo del fútbol", ha añadido Craioveanu, que compaginará su vuelta al fútbol con su trabajo como comentarista en distintos medios de comunicación.
http://www.superdeporte.es/futbol/2013/01/25/gica-craioveanu-vuelve-futbol-44-anos/186267.html

GONZÁLEZ GONZÁLEZ, ELEGIDO PARA EL VALENCIA CF-BARCELONA

Del Cerro Grande será el colegiado del Espanyol-Levate de la jornada 22 en la Liga BBVA


EFE El colegiado castellano-leonés José Luis González González arbitrará el partido Valencia-Barcelona, que se jugará el 3 de febrero dentro de la jornada 22 de Primera división, en la que el valenciano Antonio Mateu Lahoz dirigirá el Granada-Real Madrid y el navarro Alberto Undiano Mallenco en At.Madrid-Betis.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó este jueves las designaciones arbitrales de la citada jornada y de la 24 de Segunda división, que son las siguientes:
- Jornada 22, Primera división
------------
Atco. Madrid-Betis Undiano Mallenco (C. Navarro)
Valladolid-Athletic Club Estrada Fernández (C. Catalán)
Espanyol-Levante Del Cerro Grande (C. Madrileño)
Málaga-Zaragoza Álvarez Izquierdo (C. Catalán)
Real Sociedad-Mallorca Teixeira Vitienes J.A (C. Cántabro)
Osasuna-Celta Hernández Hernández (C. Las Palmas)
Valencia-Barcelona González González (C.Castellano-Leonés)
Getafe-Deportivo Paradas Romero (C. Andaluz)
Granada-Real Madrid Mateu Lahoz (C. Valenciano)
Sevilla-Rayo Vallecano Muñiz Fernández (C. Asturiano)

24a jornada, Segunda división
-----------
Castilla-U.D. Almería Ocón Arráiz (C. Riojano)
Sabadell-Barcelona "B" Mariscal Sánchez (C. Andaluz)
Guadalajara-Villarreal López Acera (C. Extremeño)
Ponferradina-Girona Piñeiro Crespo (C. Asturiano)
Hércules-Alcorcón Figueroa Vázquez (C. Andaluz)
UD Las Palmas-Elche Lesma López (C. Madrileño)
Córdoba-Lugo Arias López (C. Cántabro)
Sporting-Racing Jaime Latre (C. Aragonés)
Huesca-Murcia Melero López (C. Andaluz)
Recreativo-Numancia Sánchez Martínez (C. Murciano)
Mirandés-Xerez Sureda Cuenca (C. Balear).

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/24/gonzalez-gonzalez-elegido-valencia-cf-barcelona/186140.html

´SOMOS FAVORITOS ANTE EL DEPOR, PERO HAY QUE DEMOSTRARLO´

Valdez dice que "con todo el respeto para el Deportivo de La Coruña", cree que su equipo es "más" que el equipo gallego


EFE El delantero paraguayo del Valencia, Nelson Haedo Valdez, ha afirmado que "con todo el respeto para el Deportivo de La Coruña", cree que su equipo es "más" que el conjunto gallego, aunque deben demostrarlo el sábado sobre el terreno de juego de Riazor.
 
Valdez ocupó la posición de delantero centro el miércoles en Copa del Rey ante el Real Madrid como consecuencia de la lesión de Roberto Soldado y espera repetir titularidad en el encuentro del sábado, según unas declaraciones que difundió la página oficial del Valencia.
 
"Somos favoritos para el sábado, pero hay que demostrarlo", insistió el atacante paraguayo, quien considera que el Valencia no puede poner excusas "ni en el frío, ni en el calor, ni en el nuevo entrenador, ni en nada".
 
"Yo estoy preparado para afrontar cualquier partido y para jugar cuando me toque", indicó Valdez, que habitualmente ha sido la alternativa en ataque a Soldado, por lo que ha disputado pocos encuentros como titular.
 
El delantero valencianista hizo hincapié en que "tras el bofetón de la Copa del Rey", viajan a La Coruña para regresar con los tres puntos.
 
Para Valdez es importante que el equipo repita la imagen ofrecida en el encuentro de Copa del Rey ante el Real Madrid. "Tras ese partido, nos podemos mirar a la cara porque lo afrontamos como si fuera una final y creo que la afición lo entendió y nos lo agradeció.
 
"En el fútbol te pueden reprochar la calidad técnica o la falta de gol, pero nunca la entrega o la actitud", indicó Valdez, quien considera que está preparado para volver a jugar en el partido en que le toque.

EL VALENCIA CF PREPARA YA EL PARTIDO DE LIGA ANTE EL DEPORTIVO EN CORUÑA

Reportaje gráfico y video de 'VCFplay' del entrenamiento matinal de este jueves, 24 de enero


Los hombres de Ernesto Valverde se han ejercitado en sesión matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna, para preparar el partido correspondiente a la Jornada 21 de la Liga BBVA que se jugará en Riazor ante el Deportivo de la Coruña desde las 22:00 horas. Después del partido de anoche los titulares han trabajado en el gimnasio junto con Roberto Soldado y Dani Parejo, mientras que Piatti, Barragán, Gago, Bernat, Canales, Albelda y Alves se han ejercitado a las ordenes de Valverde. El mentrenador valencianista ha contado con Pedro Santos, Mario Arques, Fede y Choco Lozano del VCF Mestalla para preparar el próximo partido.
 

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2013/01/Noticia_94257.html?__locale=es#!prettyPhoto

jueves, 24 de enero de 2013

GAGO NO ACUDE A MESTALLA Y SERÁ SANCIONADO

Valverde le descartó y luego se reunió Braulio con el técnico para cerciorarse de que el argentino no fue al campo


PASCUAL CALABUIG Cuatro jugadores se quedaron fuera de la lista de convocados para el partido del miércoles frente al Real Madrid: Roberto Soldado, David Albelda y Dani Parejo, por lesión, y Fernando Gago, el único descarte técnico que realizó Ernesto Valverde. Los tres primeros vieron el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey desde sus asientos en el palco VIP de Mestalla. Sin embargo, nadie vio al centrocampista argentino en el palco ni tampoco en compañía de Albelda, Parejo y Soldado. Además, tras una reunión entre el técnico y Braulio se llegó a la conclusión de que no había aparecido por el estadio.
 
Valverde, cuando se le preguntó al acabar el partido dejó abierta la puerta a su ausencia en el estadio: «No sé si ha venido, no me he fijado, pero si me preguntas por Parejo tampoco sé si lo he visto, siento no ser concreto. ¿Le ha visto en el palco? No lo sé, vamos a esperar. No os puedo ayudar, no quiero cometer ningún error». Los periodistas insistieron: ¿En el caso de que no haya estado, le sorprendería? «Como me dice un amigo, cuando lleguemos al río cruzaremos el puente, ya me sorprenderé si me tengo que sorprender? ¡Qué bien he salido, eh!». Cabe recordar que Fernando Gago podría ser multado por el club. La normativa interna del Valencia Club de Fútbol obliga a los jugadores no convocados a hacer acto de presencia en el campo y presenciar en directo la actuación de sus compañeros.
 
En cuanto a Roberto Soldado, el delantero valenciano está descartado para el choque liguero del sábado en el estadio de Riazor frente al Deportivo de la Coruña, último clasificado de la Liga BBVA. El ´9´ del Valencia atendió a los micrófonos de Canal Plus durante el descanso del Valencia-Madrid de Copa y dejó a entender que no estará en el partido de la jornada 21 debido a la contractura muscular que ya le privó de jugar la vuelta copera. «Por como está evolucionando la contractura creo que no estaré contra el Deportivo», dijo el delantero.

Así que, salvo sorpresa, el Valencia viajará a tierras gallegas sin el mejor goleador del equipo. El pasado domingo en el partido de Liga frente al Madrid Soldado dejó su lugar en el campo a Valdez, ya que las molestias musculares que venía arrastrando en el recto se intensificaron.

En Coruña respiran tranquilos
La de Roberto Soldado es una baja muy sensible para el Valencia. El ´9´ es el máximo artillero blanquinegro en la liga con 11 dianas y dos fueron al Deportivo. En Coruña respiran aliviados al saber que no estará disponible en la noche del sábado a las 22:00 horas.

VALVERDE: ´LA AUSENCIA DE GAGO ES POR UNA CUESTIÓN TÉCNICA´

Ernesto Valverde confirmó que en liga forzaron con Gago y dijo que jugaron mejor contra once que contra diez


EFE El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, ha asegurado hoy, tras el partido ante el Real Madrid (1-1), que su equipo jugó mejor cuando su rival contaba con once jugadores sobre el campo que cuando se quedó con diez por expulsión de Fabio Coentrao.
"No hemos estado bien. La peor fase nuestra en el partido ha sido cuando nos hemos quedado en superioridad. No hemos podido abrir la lata. Me queda una sensación agridulce porque contra once hemos estado mejor. Contra diez parecía que lo teníamos a favor y no hemos sabido aprovechar", ha asegurado.
"El primer tiempo ha sido bastante disputado. Lo hemos disputado estando bastante cerrados después del otro día, sin dar opción a los contragolpes del Real Madrid como sucedió el otro día", ha comentado sobre el partido Valverde, quien ha agregado que "el aplauso final de la grada reconforta a pesar de que hemos caído eliminados".
"Ellos en inferioridad se han metido atrás y no hemos sabido abrir su defensa. Además, ellos marcaron un gol en e último instante del primer tiempo que lo complicó ya todo mucho más", ha añadido en su lectura del partido.
Respecto al triple enfrentamiento con el Real Madrd entre Lga y Copa del Rey, Valverde ha comentad que los que les ha pasado en el cómputo global es "lo peor que nos podía pasar" al ser goleados en el duelo liguero (0-5) y caer en la competición copera.
"De todas formas, creo que -la goleada- del otro día fue excesivo. No corresponde a lo que venimos haciendo y lo que ha sucedido en la eliminatoria de Copa. En Liga tuvimos unos minutos en los que nos vapulearon, pero hoy tenemos la sensación de que podemos seguir en la línea de juego anterior", ha añadido.
Ha destacado la importancia de Roberto Soldado -ausente hoy-. "Es un jugador muy muy importante para nosotros. Nos da profundidad y definición, pero hoy Nelson -Valdez- nos ha dado mucho hoy. Es un jugador que trabaja mucho y tuvo dos buenas ocasiones en jugadas la estrategia. Ha jugado muy bien. Es cierto que Soldado por sus características nos da mucho", ha asegurado.
De la ausencia del argentino Fernando Gago en la convocatoria tras ser titular en Liga el pasado domingo, Valverde ha indicado que "hay un momento que hay que elegir, es una decisión técnica sin más, aunque es cierto que el otro día forzamos -tras salir de una lesión- para que jugase por las bajas en el centro del campo. Su ausencia es por una cuestión técnica nada más".
Además, ha resaltado el regreso de Sergio Canales tras diez meses de lesión. "Es difícil para un jugador entrar en un partido así. No es lo mismo entrenar que competir. Ha dado un paso hoy. Lo primero es empezar jugar y ahora viene lo complicado, competir al máximo nivel", ha añadido.
 
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/23/valverde-ausencia-gago-cuestion-tecnica/186046.html

JONATHAN VIERA 'HABíA QUE MEJORAR LA IMAGEN QUE EL EQUIPO DIO EL OTRO DíA'

El canario comenta el partido realizado ante el R. Madrid


Jonathan Viera ha ccomentado el empate a 1 ante el Real Madrid que les deja fuera de la Copa del Rey tras el 2 a 0 de la ida. El canario se ha mostrado satisfecho por su titularidad y la voluntad de seguir creciendo en el Valencia CF.
 

http://www.vcfplay.com/match/idea-seguir-seguir-luchando-seguir-1171.html

JOAO PEREIRA: ´LAS IMÁGENES DIRÁN LO QUE HIZO DI MARÍA´

El jugador del Madrid le dio una patada sin balón al portugués poco antes del final del partido, por lo que fue expulsado


EFE Joao Pereira, jugador del Valencia, afirmó tras el partido ante el Real Madrid, que las imágenes explicarán lo que hizo Ángel di María, jugador del equipo madrileño que le dio una patada sin balón poco antes del final del partido, por lo que fue expulsado.

"Lo que pasa en el campo queda allí y lo que ahora me preocupa es el partido del domingo ante el Deportivo", indicó Pereira, que señaló que siempre piensa en ganar.

El lateral portugués del Valencia lamentó no haber ganado hoy al Real Madrid, pero señaló que a su rival no le hacía falta ganar y jugó para no perder y lo consiguió
.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/24/joao-pereira-imagenes-diran-hizo-di-maria/186056.html

SERGIO CANALES ESTÁ DE VUELTA

El cántabro regresa a los terrenos de juego tras casi 9 meses lesionado. Video de 'VCFplay' de sus declaraciones postpartido


El valencianismo tiene desde este miércoles, 23 de enero. Precisamente ese es el número del gran protagonista de la noche, Sergio Canales. El jugador cántabro volvía por fin a los terrenos de juego tras casi 9 meses de baja. Tras lesionarse en mayo de 2012 en las semifinales de la Europa League ante el Atlético de Madrid, Canales no ha cesado en su empeño de recuperarse para demostrar toda la clase que atesora. Y ante el Real Madrid, por fin, el '23' valencianista ha vuelto a sentirse futbolista, con un Mestalla entregado que ha recibido con una enorme ovación a uno se sus jugadores más queridos.
 

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2013/01/Noticia_94248.html?__locale=es#!prettyPhoto

UN NUEVO TINAZO

El jugador argentino vuelve a anotar un gran gol con su zurda


Hay jugadores que cuando arman su pierna lanzan misiles imposibles para el portero. Y uno de ellos es del Valencia CF. Tino Costa volvió a dejar patente su calidad y su magia al lanzar un zurdazo ante el que nada pudo hacer el meta rival. Una vez más el centrocampista argentino hizo gala de su potencia con la zurda, anotando un gol que hacía vibrar a Mestalla y ponía un poco más de justicia en un marcador que no se correspondía con lo demostrado en el terreno de juego por ambos conjuntos. El argentino lleva marcado 16 goles con nuestro equipo en 101 partidos de competición oficial, 16 de ellos de falta directa. Este curso 2012/13, el internacional lleva tres dianas, ésta de la vuelta de final de cuartos, en los octavos de la competición ante el CA Osasuna y la diana ante el Athletic Club de Liga BBVA.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2013/01/Noticia_94247.html?__locale=es#!prettyPhoto

FUERA DE LA COPA LUCHANDO HASTA EL FINAL (1-1)

Resumen del empate a 1 ante el R. Madrid quedeja al VCF fuera de Copa



Cayó eliminado de la Copa del Rey el Valencia CF tras empatar a uno en Mestalla. No pudo consumar la remontada ante un Real Madrid que volvió a adelantarse en el marcador, pero que pronto igualó Tino Costa de falta directa. El Valencia CF mejoró su imagen y jugó mejor encuentro ante un rival que jugaba con la ventaja del marcador de la ida. El Valencia CF dominó los primeros 45' minutos de juego. Muy agresivo, muy intenso y con mayor precisión y claridad en el ataque respecto a pasados enfrentamientos. Los balones venían tanto por la banda derecha, con Viera y Pereira, como por la izquierda, con Guardado y Cissokho. Balones colgados al área que fueron rematados a puerta en sendas ocasiones, por Jonas y Valdez. Por desgracia los cabezazos fueron a la posición del guardamenta visitante. El Real Madrid tuvo una ocasión clara al principio en una contra de Cristiano Ronaldo que desvió bien Guaita, y no volvió a gozar de una ocasión clara, a excepción de un disparo lejano de Di María, hasta el fatídico minuto 43', cuando Benzema se quedó solo tras tratar Ricardo Costa de anticiparse sin éxito a un pase. El francés fusiló a un Guaita poco podía hacer. Duro mazazo para un Valencia CF que había jugado mejor y al que la afición llevaba en volandas. Iker Casillas se lesionó en una jugada fortuita con sus propios compañeros y tuvo que ser sustituido. Pérez Lasa amonestó hasta tres jugadores valencianistas y fue muy criticado por la parroquia valencianista. En la reanudación, el Real Madrid se quedó con diez hombres al ver Coentrao la segunda amarilla por unas manos. De esa falta vendría el empate del Valencia CF. Tino Costa golpeó fuerte al área, nadie tocó el balón y el 1-1 subió al marcador. Mestalla creía en la remontada. Lo volvió a intentar Tino de lejos y se marchó por poco junto al palo. En el 70' vendría una gran noticia para el Valencia CF, el regreso de Sergio Canales (entró por Jonas) tras un largo periodo de lesión. Apretaba y apretaba el Valencia CF por ambas bandas en busca del gol. Pero no llegaba. Di María vio la roja directa por entrada por detrás a Pereira. Se quedaba con nueve el rival, pero apenas quedaba tiempo y así concluyó el partido, con las tablas en el marcador que dejaban fuera al Valencia CF de la Copa del Rey.

miércoles, 23 de enero de 2013

ANDRES GUARDADO: 'EL VALENCIA CF SOMOS TODOS Y HEMOS DE LEVANTAR LA CABEZA'

Analiza la vuelta de los cuartos de Copa ante el Real Madrid

 
Andrés Guardado ha analizado en las horas previas el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que les enfrentará al Real Madrid desde las 21.30 h. en Mestalla y donde el Valencia CF tendrá que superar el 0 a 2 de la ida si quiere pasar a semifinales. Guardado ha hecho referencia a la importancia de la afición y a la trayectoria del equipo para poder olvidar la derrota del pasado domingo ante el equipo madridista y poder pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey. El jugador mexicano también ha hecho referencia a la vuelta de jugadores como Sergio Canales y la buena racha del equipo desde la llegada de Ernesto Valverde.
 

http://www.vcfplay.com/match/valencia-somos-todos-hemos-levantar-1161.html

CUESTIÓN DE ORGULLO

El Valencia CF tratará de recuperar la confianza de Mestalla en busca del sueño de las semifinales

 
PASCUAL CALABUIG «No puedo decir que nos esté yendo bien en la trilogía contra el Madrid. Vamos a ver si hay un final con sorpresa». Ese es el ánimo de Ernesto Valverde y la llama de esperanza con la que los aficionados blanquinegros acudirán esta noche a Mestalla para presenciar la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey (21:30 horas). El Valencia tratará de remontar una eliminatoria condicionada por la falta de puntería y el pésimo arbitraje de Muñiz Fernández en el Santiago Bernabéu, donde los blancos ganaron el primer asalto (2-0). «Está complicado, además sabemos que venimos de un resultado aparatoso en la Liga, pero la eliminatoria hay que disputarla. Somos conscientes del poderío del Madrid, el domingo lo vivimos en nuestras carnes. Sin embargo, nada está escrito. Después del 0-5 tenemos que levantarnos y salir al campo a explotar nuestras posibilidades. Somos deportistas y queremos remontar una situación adversa», comentó el técnico del Valencia.
 
Dos goles en contra, el golpe anímico que supuso la «debacle» del domingo o la baja por lesión de Soldado para un duelo en el que se necesitan goles, son las piedras en el camino que examinarán hoy las agallas del Valencia de Valverde. «Lo más importante en un partido así es la capacidad de reacción. Afortunadamente, contamos con una oportunidad más, debemos enfrentarnos a ella con ganas, sabiendo lo complicado de la empresa „el valor fuera de los goles obliga a los blanquinegros a ganar por tres tantos de diferencia o forzar los penaltis con un 2-0„, tenemos que ser fuertes en la actitud, ahí se nos va a medir mucho. Existen muchas formas de afrontar un derrota como la del otro día y la nuestra no puede ser agachando la cabeza, sino yendo hacia delante», aclaró.
 
Desde mayo de 2009, cuando el conjunto de Unai Emery venció 3-1 en Liga al Madrid, el Valencia ha sido incapaz de imponerse a los blancos. Casi cuatro años después, con el Txingurri al frente, el equipo busca un triunfo contundente frente a los de ´Mou´. Una proeza, no un imposible, para la cual «echarle huevos» es el ingrediente esencial. Eso es lo que ya pidió Valverde a sus jugadores en el descanso del partido liguero. «La actitud es el objetivo principal. El equipo debe sentirse orgulloso de lo que hace y hacer que la gente también se sienta orgullosa de sus jugadores, que eso trascienda al resultado», explicó.
 
Más allá del intento de remontada, a Valverde le preocupa recuperar «la senda» previa a la trilogía con el Real Madrid y la confianza que había ganado el Valencia entre sus aficionados. «En el fondo lo que queremos todos es contar con esa actitud competitiva que nos permita ser seguros en cuanto a la consecución de objetivos a largo plazo, dar con una continuidad y competir como hicimos en el Bernabéu o en los últimos partidos, que lo del domingo se quede en un accidente». El ex de Olympiacos ha trasmitido a los suyos que retomar el rendimiento mostrado contra Sevilla, Getafe, Osasuna, incluso en la ida copera, es la única fórmula para que el sueño de las semifinales empiece a ser real y, sobre todo, para que Mestalla vuelva a creer. «Si el otro día vinieron es porque en el Bernabéu lo hicimos bien, que vuelvan o no dependerá de nosotros». El Txingurri no ocultó sus «ganas» de que la serie contra el Madrid acabe pronto, a ser posible, «de la mejor manera». Morir o vivir en Copa, pero con las botas puestas. En este sentido, el club lanzó una campaña en las redes sociales con el lema: ´90 minutos de orgullo´. Los abonados entrarán gratis al campo y hay vendidas en torno a 8.000 entradas.

VALVERDE: ´EL PARTIDO HAY QUE JUGARLO, NO HAY NADA ESCRITO´

El entrenador del Valencia reconoció la dificultad de remontar el 2-0 de la ida de Copa en contra ante el Madrid

 
EFE El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, reconoció la dificultad de remontar el 2-0 en contra ante el Real Madrid para poder acceder a las semifinales de la Copa del Rey, aunque matizó que "no hay nada escrito" y que su equipo luchará para conseguir este objetivo. "Sabemos que es un partido difícil, que es una eliminatoria complicada por el 2-0 de la ida, que venimos de un resultado aparatoso en Liga, pero el partido hay que jugarlo. Somos conscientes del poderío del Madrid, lo hemos vivido en nuestras carnes, pero no hay nada escrito", recalcó.
El técnico insistió en que su equipo debe saber levantarse tras el 0-5 de la Liga y mantener la buena trayectoria que había mostrado hasta ese partido del pasado domingo en Mestalla. "Es difícil pero nos tenemos que levantar tras lo que ocurrió el domingo y salir al campo sabiendo que tenemos nuestras posibilidades y queremos luchar contra una situación adversa. Lo mas importante, tras un resultado así, es la reacción que tienes, cómo te enfrentas ante eso, y afortunadamente tenemos una oportunidad mañana", añadió.
 
Valverde analizó la dolorosa derrota en la Liga y significó que el análisis del partido está condicionado "por doce minutos de fragilidad o acierto del contrario", pero matizó que "no tenemos que tirar todas las mejoras que habíamos hecho hasta entonces".
 
En el aspecto táctico, reconoció que su equipo no puede salir tan abierto como lo hizo en el partido de Liga y aunque admitió que la baja del delantero Roberto Soldado es "importante y más teniendo que marcar para remontar una eliminatoria", añadió que confía en su plantilla y el paraguayo Nelson Haedo Valdez como su sustituto.
 
Sobre el argentino Fernando Gago, al que sustituyó el domingo en el descanso y que ha sido señalado como uno de los grandes culpable de la derrota liguera, el técnico no quiso ahondar en el tema ni desvelar si el futbolista podría abandonar el club en el mercado invernal. "No es una pregunta para mí si va a salir Gago, aunque si lo hubiera hablado con el director deportivo no lo iba a contar aquí", apuntó Valverde, quien señaló que la opción de Víctor Ruiz como mediocentro ya la había barajado antes del partido.
 
Preguntado por si tiene ganas de que concluya esta trilogía de partido ante el Real Madrid, indicó que "no nos ha ido muy bien pero ya veremos si hay una sorpresa o no. Ya dije que tres partidos contra el mismo equipo no me gustaba demasiado y menos contra un equipo potente porque te obliga a muchos esfuerzos continuados. Tengo ganas de que pase pero que termine bien", apostilló.
 
Por último, informó que dos jugadores del filial -Portu y Mario- van a entrenar esta tarde con el equipo y que alguno podría entrar en la convocatoria, y que es posible que dé minutos a Sergio Canales, tras estar ausente casi nueve meses de los terrenos de juego.

martes, 22 de enero de 2013

RICARDO COSTA: ´EL MADRID NOS ANIQUILÓ EN 14 MINUTOS´

El central del Valencia CF pide perdón a la afición por la goleada pero no tira la toalla para la Copa aunque sea difícil
 
EFE El defensa del Valencia, Ricardo Costa, quiso pedir disculpas públicamente por la mala imagen ofrecida por el equipo el domingo ante el Real Madrid en Mestalla y explicó que en apenas catorce minutos el conjunto madridista les "aniquiló" al contragolpe al marcarles cuatro goles.
 
"Ellos son un equipo poderoso pero nosotros no podemos ser tan vulnerables. No puede volver a pasar que nos marquen tantos goles en tan poco tiempo", recalcó hoy en rueda de prensa.
 
Para el internacional portugués la abismal diferencia mostrada por el Valencia entre el partido que jugó el martes en el Santiago Bernabéu y la del domingo en Mestalla, reside en que en el segundo partido jugaron demasiado abiertos, perdieron muchos balones y facilitaron al Real Madrid utilizar su mejor arma, el contragolpe.
 
"En los primeros minutos estábamos a la altura del Madrid, pero en una contra nos hacen el primero, luego intentas equilibrar y te llega el segundo. A partir de ahí se complicó, el equipo se desequilibró y llegaron las contras del Real Madrid, que es el mejor equipo que las hace, con los jugadores que tiene", indicó.
 
El futbolista se mostró muy molesto cuando se le apuntó que su actuación no fue buena y que por su banda llegaron buena parte de los cinco goles del Real Madrid.
 
"No pienso que jugara mal. El equipo juega en conjunto y si tienes que abrirte y cubrir cien metros no puedes. Si creen que las culpas de los goles fueron mías es que no saben del fútbol", subrayó.
 
De cara a la vuelta de los cuartos de final de Copa, que el próximo miércoles juegan de nuevo ante el Real Madrid en Mestalla, el jugador luso apuntó que deben que estar más vigilantes en los córner ofensivos.
 
"Sabemos que no podemos perder balones en el medio, no podemos jugar tan abiertos por dentro, tenemos muchas cosas para aprender", indicó.
 
"Tenemos que ganar el miércoles. Sabemos que el Real Madrid va a estar más tranquilo y va a ser un partido totalmente diferente. Debemos salir con cabeza, no como ayer, abiertos por todos lados, porque nos puede pasar la misma historia", advirtió.
 
"La eliminatoria está complicada, pero debemos al menos intentar hacer daño al Real Madrid. Hay que salir con personalidad y no cometer los errores de la Liga. Va a ser difícil remontar. Sabemos los errores que no debemos cometer y que hacer dos goles al Madrid no es fácil, pero vivimos del fútbol, de las victorias y la esperanza, y el miércoles no tenemos nada que perder", concluyó.

EL VALENCIA CF PREPARA LA VUELTA DE CUARTOS DE FINAL DE COPA

Video de 'VCFplay' del entrenamiento de este lunes, 21 de enero y reportaje gráfico

 
El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos tras la derrota ayer ante el Real Madrid, próximo rival del conjunto valencianista este miércoles en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los jugadores titulares anoche han realizado ejercicios de recuperación en el gimnasio y tratamientos de fisioterapia. Los no titulares, entre los que se encontraba un David Albelda que ultima los plazos de recuperación de su lesión para intentar llegar para el encuentro de este miércoles, se han ejercitado junto con seis compañeros del filial que han completado con ellos la sesión matinal. El equipo se ejercitará mañana martes a partir de las 18:30 a puerta cerrada.
 

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2013/01/Noticia_94227.html?__locale=es#!prettyPhoto

SOLDADO ESTÁ DESCARTADO PARA EL MIÉRCOLES

El delantero no jugará el partido de vuelta de la Copa frente al Real Madrid por una fuerte contractura

 
EFE El jugador del Valencia Roberto Soldado no disputará el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey ante el Real Madrid, previsto para el miércoles en Mestalla, al sufrir una "fuerte contractura" en el recto anterior de su pierna izquierda, según fuentes de los servicios médicos del club.
 
El ariete se retiró del partido de Liga ante el Real Madrid con molestias en el recto anterior de su pierna izquierda, motivo por el que hoy se sometió a unas pruebas médicas para comprobar el alcance de su dolencia y finalmente ha sido descartado para el partido del miércoles y es duda para el partido de Liga del sábado.
 
Soldado ya ha participado en los dos últimos duelos ante el Real Madrid con molestias en esa zona y el domingo tuvo que ser sustituido en el tramo final del partido.
 
Al igual que Soldado, quien también está prácticamente descartado para el partido de Copa es el otro capitán del equipo, David Albelda, quien tiene problemas en un gemelo, lo que le ha impedido jugar los dos últimos partidos.
 
El centrocampista se ha ejercitado hoy al margen de sus compañeros y según indicaron los servicios médicos del club, las sensaciones no son "lo suficientemente buenas", por lo que es muy complicado que pueda jugar el miércoles.
 
Tras la goleada recibida el domingo en Mestalla ante el Real Madrid por 0-5, el Valencia ha vuelto hoy a los entrenamientos en una sesión en la que no saltaron al terreno de juego los jugadores que fueron titulares, quienes realizaron ejercicios de recuperación en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva.

lunes, 21 de enero de 2013

VALVERDE: ´EL RIVAL FUE ABSOLUTAMENTE SUPERIOR´

El entrenador del Valencia CF admitió "un error de planteamiento" en la goleada ante los blancos
 
 
EFE El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, afirmó tras el encuentro de hoy que el Real Madrid fue absolutamente superior, tal y como se demostró con la victoria visitante por 0-5.

Con "un resultado duro en Copa el martes ante el Real Madrid, hoy todo habría sido diferente, pero ellos han estado muy intensos. Quizá hoy hemos cometido un error de planteamiento", admitió el técnico del Valencia.

"Cuando ves el marcador, no te gusta, pero vamos a aprender y son tres puntos, pero tenemos una revancha el miércoles y debemos seguir adelante", continuó.

"Ellos son campeones de Liga y tienen un nivel altísimo. Han sabido hurgar en la herida. Tienen un contragolpe extraordinario y tras el 0-1 había que exponer un poco más y en cada contragolpe había peligro. El 0-2 y el 0-3 han llegado muy seguido y nos hemos caído un poco", indicó.

"En Copa del Rey les habíamos jugado de igual a igual y les sorprendimos, pero dos veces seguidas no le puedes sorprender al Real Madrid", señaló.

"No podemos hablar del tema arbitral. Sería ventajista por mi parte y vincular esta derrota al partido de ida de la Copa del Rey. Nosotros no pensamos en el arbitraje", dijo Valverde, quien destacó la buena actitud del equipo e incluso en un segundo tiempo muy duro de jugar, el equipo no se entregó.

Admitió su responsabilidad como técnico en la derrota y espera que les sirva para dar un paso al frente y seguir adelante y señaló que no se podía cargar un resultado excesivo como el de hoy sobre un jugador como Fernando Gago, que volvía de la ilusión y que fue la opción elegida para jugar tras las ausencias de David Albelda y Dani Parejo

SOLDADO: ´NOS HAN PEGADO UNA HOSTIA QUE NADIE ESPERABA

El delantero del Valencia CF aseguró que el equipo está "muy jodido" porque tenían "mucha ilusión" en este partido

 
EFE El delantero del Valencia, Roberto Soldado, señaló tras las derrota por 0-5 ante el Real Madrid, que el equipo ha recibido un correctivo que no esperaban, ya que tenían mucha ilusión en hacer un buen partido, tras la derrota en la Copa del pasado martes en el Santiago Bernabéu.
 
"Estamos muy jodidos, nos han pegado una hostia que nadie se esperaba, porque teníamos mucha ilusión en este partido. En el minuto 9 nos hicieron el primer gol, el equipo ha seguido intentándolo hasta el minuto 35, pero a partir de ese instante ha sido un desastre, cada balón que nos robaban nos han hecho goles", explicó.
 
Cuestionado por la imagen tan diferente ofrecida por el equipo el pasado martes y hoy, el internacional español comentó que "ha sido muy diferente, el equipo ha tenido el balón, pero el Madrid ha sabido esperarnos y cada perdida nuestra, su gente de arriba, ha sabido aprovecharla. Han salido al contragolpe muy fuerte y no los hemos sabido contrarrestar".
 
El ariete reconoció que probablemente ha sido el peor partido que ha vivido con la camiseta del Valencia. "Teníamos expectativas en sacar un buen resultado y ha sido todo lo contrario. Puede ser que sea el peor partido desde que estoy aquí, en frente ha habido un rival muy superior a nosotros en el campo y teníamos la impotencia de no poder hacer nada", afirmó.
 
De cara a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey del próximo miércoles, de nuevo ante el Real Madrid, indicó que "ahora tenemos que levantarnos y que esto no rompa la dinámica de los partidos anteriores, que estábamos haciéndolo bien. Tenemos que tratar que nos afecte lo menos posible. Hemos demostrado otras veces que sabemos levantarnos".
 

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/20/soldado-han-pegado-hostia-nadie-esperaba/185703.html

ROBERTO SOLDADO RECOGIÓ EL PREMIO COMO ‘JUGADOR FAVORITO DE LA AFICIÓN EN LA PRIMERA VUELTA’

Promovido por MSC Cruceros, patrocinador del Club.

 
En los prolegómenos al partido ante el Real Madrid, Roberto Soldado recibió el premio como 'Jugador favorito de la afición en la primera vuelta’ , promovido por MSC Cruceros. El delantero valencianista fue elegido a través de una votación puesta en marcha por las RRSS Oficiales del Valencia CF y MSC Cruceros, patrocinador de la entidad y del encuentro disputado en Mestalla esta noche de domingo, 20 de enero. La encargada de encargarle el premio fue Sara Heredia, ganadora del concurso que contó con la masiva participación del valencianismo.
 

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2013/01/Noticia_94220.html?__locale=es#!prettyPhoto