Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: 159 millones, de baja en Valencia

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 8 de diciembre de 2009

159 millones, de baja en Valencia

El Valencia recibirá el próximo sábado 12 al Real Madrid menos galáctico de lo que llevamos de temporada. Si en la última jornada Cristiano Ronaldo se autoexpulsó del partido de Mestalla con las dos cartulinas amarillas que vio ante el Almería, ayer se confirmó la baja del otro jugador franquicia del ´Floren Team´, Kaká. Los médicos del club blanco han decidido parar al centrocampista brasileño hasta comienzos de 2010 como consecuencia del dolor que sufre en el pubis y que ya le apartó del choque del Santiago Bernabéu contra los almerienses.Las molestias en el pubis pueden complicarse sin el descanso necesario y prolongar los tiempos de baja más de lo esperado. Por este motivo, los galenos del Real Madrid han optado por frenar a Kaká, ya que es una pieza fundamental para un Real Madrid que todavía va en busca de su estilo y Manuel Pellegrini pretende que el ex jugador del Milán sea su director de orquesta.
El plan madridista para asegurar la perfecta recuperación es no arriesgar con el ´8´ y que el dolor en el pubis no vaya a más, por lo que el brasileño no pisará un terreno de juego hasta el año que viene. Así que el internacional canarinho se perderá los duelos ante Marsella, Valencia y Real Zaragoza, todos los que se jugarán antes del parón navideño.
El Real Madrid se gastó 94 millones de euros en Ronaldo y 65 en Kaká. En total, 159 ´kilos´ invertidos que no servirán de nada para el partido contra el Valencia, donde los de Emery tienen la posibilidad de colocarse segundos. En este sentido, César Sánchez, portero blanquinegro, dijo que el hecho de que el Madrid venga sin sus jugadores referencia «no es importante». «Qué sencillo sería, si todo dependiese de que jueguen o no. El Madrid tiene una gran plantilla».

No hay comentarios: