Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EN EL MEJOR MOMENTO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 7 de diciembre de 2009

EN EL MEJOR MOMENTO

El Valencia recibirá al Real Madrid el sábado en una gran estado de forma
RAMOS Y VILLA VOLVERAN A VERSE LAS CARAS EN MESTALLA

El Valencia espera al Real Madrid en su mejor momento de la temporada, ya que ha alcanzado la tercera posición de la tabla tras la victoria en Bilbao ante el Athletic y haber cumplido hasta ahora con las expectativas previstas para el primer tercio de la Liga que se ha completado en la última jornada.
El partido del sábado ante el Real Madrid se presenta para el club de Mestalla, que ahora es tercero, como una oportunidad para empatar a puntos con su rival, que es segundo, aventajarle en la diferencia particular de goles e incorporarse de lleno al grupo de equipos que comandan la tabla clasificatoria.
El club de Mestalla resolvió bien sus dos primeros encuentros de Liga ante el Sevilla y el Valladolid y luego atravesó un ligero bache, pero en la octava jornada ganó en Almería y se colocó en el cuarto puesto, el último de los que dan derecho a disputar la Liga de Campeones.
Este es el objetivo deportivo del club de Mestalla para la actual temporada y para avanzar en esa dirección, el Valencia ha mostrado entre sus armas una gran capacidad fuera de casa, donde ha ganado seis de los siete encuentros disputados, lo que le ha permitido compensar las dudas que ha tenido como local.
En su campo, el Valencia no ha rendido tan bien ya que suma dos victorias y cuatro empates, pero una de las claves del inicio de la competición es haber perdido un único partido, hace casi tres meses, con motivo de la visita al Getafe el 23 de septiembre.
Otra de las claves de la buena trayectoria es la capacidad goleadora de David Villa que, con once tantos, encabeza la tabla de realizadores del campeonato español con once tantos.
Al margen de los registros favorables, con la mejor racha de triunfos a domicilio fijada en cinco triunfos consecutivos en los cinco últimos partidos, la clave está en el buen rendimiento del Valencia como bloque.
La titularidad en la portería del guardameta César Sánchez y de la pareja de centrales formada por David Navarro y Ángel Delabert ha dado una gran solidez defensiva al equipo.
Prueba de ello es que el Valencia recibió nueve goles en los primeros cinco encuentros y desde que estos tres futbolistas juegan juntos con regularidad, el Valencia sólo ha recibido cuatro tantos en ocho partidos de Liga.
La consistencia en los laterales de Bruno Saltor y el francés Jeremy Mathieu, dos hombres llegados en la presente campaña, también ha contribuido a la mejoría del equipo.
El Valencia ha recuperado para su línea media a David Albelda, que ha pasado casi dos años por debajo de su línea habitual, mientras que Carlos Marchena atraviesa un gran momento de juego como centrocampista de contención tras haber estado lesionado durante el mes de octubre.
El centro del campo se completa con el reencuentro entre el club y el argentino Ever Banega, un futbolista que tras su cesión al Atlético de Madrid ha pasado a ser fundamental en el fútbol de creación del equipo.
En la parcela ofensiva, el Valencia cuenta con cinco futbolistas para cuatro posiciones, todos ellos determinantes, aunque en la actualidad David Silva se encuentra lesionado.
Pablo Hernández, Juan Manuel Mata y David Villa, a los que últimamente se ha sumado Joaquín Sánchez, ofrecen su calidad en todos los partidos y son una garantía de creación de fútbol y de obtención de goles.
Sólo en la Liga, entre los cinco han marcado veinte de los veinticinco tantos que lleva el equipo, puesto que a los once de Villa se unen los cuatro de Mata y Pablo y el gol que ha logrado Silva, ya que Joaquín no ha logrado marcar en este torno.
Sin embargo sí que lleva el jugador andaluz cuatro tantos en la Liga Europa y uno en la Copa del Rey, mientras que en Europa Villa y Mata han logrado dos tantos cada uno y Pablo y Silva, uno.

No hay comentarios: