Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El balón del ´Alcorconazo´ se expone a subasta

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 8 de diciembre de 2009

El balón del ´Alcorconazo´ se expone a subasta

El balón con el que el Alcorcón eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey de fútbol, una de las guitarras de Alejandro Sanz, un reloj de Jesulín de Ubrique y varias joyas diseñadas por Felipe González se subastarán con fines benéficos, informa Antena 3.
Personajes relevantes de diferentes ámbitos donarán objetos personales al III Árbol Solidario, que el programa "Espejo público", conducido por Susana Griso, pondrá en marcha el próximo 9 de diciembre, a partir de las 08.50 horas, con el fin de recaudar fondos para diferentes proyectos de la Fundación Antena 3.
Una de las primeras donaciones será la de la Agrupación Deportiva Alcorcón, que ofrecerá el balón con el que el club de Segunda B dejó en la cuneta de la Copa del Rey al Real Madrid, un episodio histórico en el fútbol que ha pasado a conocerse popularmente como el "alcorconazo".
La cuestión será ver cómo valoran los aficionados este regalo frente al de uno de esos futbolistas "galácticos" destronados, Cristiano Ronaldo, que ofrece una de sus equipaciones en el Real Madrid.
La subasta, que organiza por tercer año consecutivo la Fundación Antena 3, contará asimismo con una guitarra donada por Alejandro Sanz; un juego de pendientes y otro de gemelos diseñados por el ex presidente Felipe González, y un reloj del torero Jesulín de Ubrique.
Susana Griso tendrá este miércoles en el plató de "Espejo público" a la cantante Rosa, entre otros invitados, para el encendido del III Árbol Solidario, que aceptará donaciones hasta el 21 de diciembre.Los fondos recaudados estarán destinados al Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación Antena 3, que comprende la dotación de ludotecas, bibliotecas y ordenadores portátiles y la puesta en emisión del Canal Fan 3, creado especialmente para niños y jóvenes hospitalizados.
ESPEREMOS QUE SE SUBASTE TB EL BALÓN DEL PRÓXIMO SÁBADO.......UN 99-0 ESTARIA BIEN...MUY BIEN.-

No hay comentarios: