Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: El Valencia ganó al Espanyol en cuatro de sus últimas cinco visitas

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 31 de diciembre de 2009

El Valencia ganó al Espanyol en cuatro de sus últimas cinco visitas

El Valencia recibe el sábado al Espanyol en Mestalla, donde el conjunto local se impuso en cuatro de las últimas cinco visitas del equipo catalán, que ganó por 1-2 en la temporada 2007-2008.
El conjunto de esos últimos cinco partidos es claramente favorable al Valencia, que ha marcado un total de diecisiete goles y ha recibido cinco.
Con anterioridad a esta racha se produjo el último empate entre ambos equipos, que tuvo lugar en la campaña 2002-2003, cuando el encuentro finalizó con igualada a un gol.
Los partidos entre el Valencia y el Espanyol se encuentran entre los clásicos de la Liga española, ya que ambos equipos se han medido setenta veces en terreno valencianista.
El balance de estos partidos es de 47 victorias locales, dieciséis empates y siete triunfos del conjunto visitante, con un total de 146 goles marcados por el Valencia y sesenta por el Espanyol.
El último partido en Mestalla tuvo lugar hace poco más de un año, el 13 de diciembre de 2009 y acabó con victoria del Valencia por 2-1, en un encuentro marcado por la superioridad numérica del equipo local, ya que el ex valencianista Rufete fue expulsado por acumulación de amonestaciones en el primer tiempo.
Durante el descanso, el colegiado vasco Eduardo Iturralde González expulsó al entrenador del Espanyol José Manuel Esnal "Mané", que vio el segundo tiempo desde la grada.Román Martínez adelantó al Espanyol en el primer periodo y en el segundo Raúl Albiol estableció el empate antes de que en el minuto 82 de juego, Vicente Rodríguez lograra remontar el marcador con el gol de la victoria final.
En aquel encuentro el entrenador del Valencia, Unai Emery, Valencia alineó a Renan, miguel, Albiol, Marchena, Moretti, Albelda, Joaquín (Silva), Baraja, Manuel Fernandes (Morientes), Mata (Vicente) y Villa.

No hay comentarios: