Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LA HORA DE TOMAR EL MANDO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 2 de diciembre de 2009

LA HORA DE TOMAR EL MANDO

El Valencia dispone hoy ante el Lille, líder del grupo, de la oportunidad de encaminar su clasificación hacia la siguiente fase Las bajas de Villa y Silva abren distintas alternativas en la línea atacante y acercan de nuevo a Zigic a la titularidad
El consejero y director deportivo del Valencia, Fernando Gómez, reconoció ayer contactos con los agentes del delantero argentino del Rubin Kazan Alejandro "Chori" Domínguez, aunque matizó que "aún no hay ningún acuerdo definitivo para ficharlo". "Al principio fue un interés, pero las condiciones era complicadas. Con el paso de los días, al jugador le gusta la opción y están dispuestos a hablar", advirtió sobre el delantero de 28 años. La posible llegada del jugador en el mercado invernal "no significa la salida de ninguno porque hay 24 fichas ocupadas", recordó el directivo, que sí que confirmó que el club "trabaja en la salida de Míchel porque necesita jugar más, al igual que Miku". "La marcha de Zigic es más improbable, mientras que Miguel no me ha comunicado que quiera irse", dijo.
El Valencia afronta hoy en Mestalla un examen decisivo en la Liga Europa. El obstáculo se llama Lille y es el líder del grupo B, donde el panorama puede dar un vuelco absoluto esta noche. Empatado en la segunda plaza -los dos primeros pasan a la siguiente fase- con el Génova, el equipo de Emery no puede permitirse hoy un tropiezo si no quiere que la clasificación se complique mucho de cara a la última jornada, en la que visitará al equipo italiano.
Con las bajas de Silva, lesionado para un mes, y Villa, sancionado, Emery se ve forzado a esta vez a prescindir de sus dos estrellas, justo en el momento en el que la competición más requiere de su presencia. Así que volverá a dar el protagonismo atacante a los teloneros. Michel y Miku tienen números para ocupar las dos vacantes, aunque nadie descarta a Zigic, pese a que el entrenador apenas le tiene confianza. El técnico cuenta con varias alternativas y no hay que descuidar, tampoco, la alineación de Mata en la media punta o en la punta de ataque, como ocurrió ante el Barcelona. Pablo Hernández también entra en las quinielas para descolgarse hacia el centro.
Emery mantendrá la duda del once titular hasta última hora, ya que no ofrecerá la convocatoria hasta varias horas antes del enfrentamiento debido a la sesión preparatoria que ha programado para el mismo día del partido. Dudas sobre la linea ofensiva al margen, el resto del equipo ofrece pocas incógnitas. El entrenador del Valencia optará por sus futbolistas "titulares" para tratar de sumar los tres puntos en un partido de tanta trascendencia.
El Lille llega a la cita tras haber ganado al Génova italiano por 2-3 en la jornada anterior y con una demostración de fortaleza en las últimas jornadas de la liga francesa, en la que ha enderezado el rumbo tras un inicio en el que ha transmitido muchas dudas. Al igual que Emery, su entrenador, Rudi García, se presenta al partido con importantes bajas. El central Plestan, Dumont, Lyng y Touré estarán ausentes.
http://www.levante-emv.com/deportes/2009/12/02/hora-mando/656868.html

No hay comentarios: