Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Maradona convoca a Banega con la selección argentina

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 4 de diciembre de 2009

Maradona convoca a Banega con la selección argentina

Se ha hecho indiscutible en el once del Valencia y ahora tendrá la oportunidad de cumplir el sueño de todo futbolista, el sueño de todo argentino por excelencia. Diego Armando Maradona ha decidido darle la alternativa al valencianista con la selección argentina después de completar un tercio del campeonato a un ritmo altísimo.
Por eso, y porque finalmente no podrá contar con el futbolista del Liverpool, Javier Mascherano, a quien el conjunto 'red' decidió no ceder para ese encuentro. el amistoso que se disputará el día 22 de diembre en Barcelona ante la selección catalana.
Éver, la albiceleste es tuya
Éver Banega no podía terminar el año de mejor manera. El amistoso en Cataluña supondrá el debut del argentino en la absoluta. Lo cierto es que el centrocampista está cuajando un tercio de campeonato sensacional, y no es la primera vez que en Argentina sonaba el nombre de Éver como novedad del 'Pelusa', sobre todo después de que en una convocatoria pasada contase antes con el madridista Gago pese a que entonces apenas había disfrutado de minutos.
Banega se ha hecho indiscutible en el Valencia y ahora verá cumplido su sueño de poder jugar con la albiceleste.Aunque nunca ha debutado con la absoluta, el centrocampista del Valencia ya sabe lo que es lucir los colores de Argentina. Disputó el Mundial Sub'20 de Canadá en 2007 y el año pasado estuvo en los Juegos Olímpicos de Pekín, donde su selección se alzó con el oro.
Estos son los jugadores convocados:
Porteros: Mariano Andújar (Catania, ITA) y Diego Pozo (Colón de Santa Fe).
Defensas: Nicolás Pareja (Español, ESP), Martín Demichelis (Bayern Múnich, GER), Cristian Ansaldi (Rubin Kazan, RUS), Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield) y Cristian Álvarez (Arsenal de Buenos Aires).
Medios: Fernando Gago (Real Madrid, ESP), Maxi Rodríguez (Atlético Madrid, ESP), Jesús Dátolo (Nápoles, ITA), Ángel Di María y Pablo Aimar (Benfica, POR), Ever Banega (Valencia, ESP) y Mario Bolatti (Huracán).
Delanteros: Gonzalo Higuaín (Real Madrid, ESP), Sergio Agüero (Atlético Madrid, ESP), Lionel Messi (Barcelona, ESP), Ezequiel Lavezzi (Nápoles, ITA) y Martín Palermo (Boca Juniors).

No hay comentarios: