Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Emery trabaja con el equipo a puerta cerrada para no dar pistas al Real Madrid

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 10 de diciembre de 2009

Emery trabaja con el equipo a puerta cerrada para no dar pistas al Real Madrid

Unai Emery, entrenador del Valencia, trabajó con su equipo a puerta cerrada en el entrenamiento realizado hoy con tal de no dar pistas de la preparación que ultimará entre hoy y mañana para el afrontar el encuentro ante el Real Madrid del próximo sábado.
El técnico vasco dirigió una sesión preparatoria, tras ganar al Acero de Sagunto por 0-5 en un amistoso disputado el miércoles, en la que el único ausente fue el canario David Silva, que se entrenó al margen con carrera continua dentro de su proceso de recuperación de su lesión en los ligamentos en su rodilla derecha.
Los jugadores del conjunto valenciano realizaron un circuito físico y varias actividades con presencia del balón antes de dividirse en dos grupos en los que, mientras uno trabajaba en ejercicios de pases, otro preparaba el planteamiento de Emery de cara al encuentro frente al equipo madrileño.
El único futbolista que no ha ensayado los movimientos tácticos del entrenador del Valencia ha sido Vicente Rodríguez, quien se reincorporó a los entrenamientos del equipo esta semana después de estar varias semanas sin ejercitarse sobre el terreno de juego debido a un pinzamiento del nervio ciático que le causaba molestias.
La proximidad del encuentro de este sábado ha provocado expectación en los seguidores del Valencia y más de medio centenar se desplazaron a la ciudad deportiva de Paterna para animar a los jugadores en la sesión previa a la que el equipo realizará mañana también a puerta cerrada en el estadio de Mestalla.

No hay comentarios: