Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PUNTUACION DEL VALENCIA - REAL MADRID.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 14 de diciembre de 2009

PUNTUACION DEL VALENCIA - REAL MADRID.

BUENO ESTA ES LA PUNTUACIÓN, DE LOS JUGADORES DEL VALENCIA CF, EN EL PARTIDO CONTRA EL REAL MADRID.

CESAR. 7- CUANDO NOS METEN TRES GOLES, TODOS SOMOS CULPABLES, Y TU EN EL SEGUNDO PUDISTE HACER ALGO MAS.

BRUNO. 6- DOS DE LOS GOLES ENTRAN POR TU PARTE, Y ESO SE DEBE SOLUCIONAR.

DEALBERT. 8- DE LOS POCOS QUE SE SALVAN EN LA DEFENSA. NO TE COMPLICAS LA VIDA.

DAVID NAVARRO. 7- HAY QUE ANTICIPARSE MEJOR Y LA ESPALDA TE LA COGIERON EN VARIAS OCASIONES.

MATIUHE. 9- EL MEJOR, DOS ASISTENCIAS DE GOL, Y UN UNICO LUNAR, TE PUDIERON EXPULSAR, POR UNA JUGADA TONTA EN EL MEDIO DEL CAMPO.

PABLO HERNANDEZ. 7- LUCHA Y ENTREGA NO SE TE NIEGA PERO TE FALTA FRESCURA , Y TUS CENTROS SE ECHARON EN FALTA.

ALBELDA. 8- BIEN DE LOS MEJORES DEL CENTRO DEL CAMPO, MARCANDO LA LINEA.

MARCHENA. 5- TE PERDISTES EN GUERRAS ABSURDAS, Y ESTUBISTE MUY DESCENTRADO, Y PARA REMATAR EL TERCER GOL DE ELLOS TE PIERDES HACIENDO UN PENALTI TONTO. Y GARAY METE CON EL HOMBRO.

BANEGA. 6- QUEDO MUY EVIDENTE QUE LO TUYO ES JUGAR MAS RETRASADO PUES NO TE ACLARASTE EN LA POSICION DE MEDIA PUNTA. Y TE PERDISTE.

MATA. 8- LO QUE TIENEN LOS LINIERES CONTRATI ES DE JUZGADO DE GUARDIA, PUES TE ANULAN UN GOL BUENO Y TE CORTAN DOS JUGADAS QUE ESTABAS BIEN POSICIONADO.

VILLA. 7- TE DESQUICIASTE PUES LOS BALONES NO TE LLEGAN, Y LOS QUE TE LLEGABAN TE LOS MADABAN AEREOS, MENUDOS COMPAÑEROS TIENES.

JUAQUIN. 9- METISTE EL GOL Y SE NOTO TU SALIDA, LASTIMA QUE TARDARA TANTO EL PALMERO EN DARSE CUENTA.

MIGUEL. 5- LO POCO QUE ESTUBISTE CUMPLISTE, Y POCO MAS.

4 comentarios:

Purilla dijo...

JUGADOR HLM: MATHIEU
SIGUE ASI: ALBELDA
NO HA SUDADO: MIGUEL

ccorazzon dijo...

Jugador HLM: Mathie, lastima de tu lesion

Jugador sigue asi: Albelda

Jugador que no ha sudado :Marchena

posyo dijo...

Jugador HLM: Matias, Mathieu

Sigue Asin: Mata

No ha sudado: Marchena que hacia aguas por todos los lados

Jaco dijo...

Bueno, no sé si llego a tiempo, ha pasado ya algún que otro día, achaco todas mis culpas al tiempo de mierda que he tenido y que veo que he perdido... otro año más. Me la sopla, y comento, un poco porque este partido no se puede dejar de comentar, un poco porque es delirio y placer hacerlo, un poco porque tengo que estar ahí en comentarios jejeje.

Antes que nada, Amunt sempre, se pierda, se gane o se empate, aunque si se pierde así, me jode mucho más...

JUGADOR HLM: ALBELDA (Lo dije por ahí, es el que más me gustó. Si aún hay gente que dice que por su edad no tiene cabida en este equipo, creo que tiene que ver algún que otro partido más... En tiempos en los que Mendieta era el artífice de un Valencia, pues si jugaba él, jugaba el equipo -para intentar explicarlo-, después, poco después, siempre ha habido un jugador de corte defensivo, se ha amoldado el equipo a eso. Este tío es un crack, y cuando se retire, igual que con Kempes, hay que hacerle un monumento, añadirlo a la lista de ilustres que han pasado por aquí, por jugón y por valencianista, que quede claro).

JUGADOR SIGUE ASÍ: JOAQUIN (No hablo de gustos, ni de intereses, ni de goles, ni de nada más. Hablo de ímpetu. Si ese afán de comerse el mundo hubiese estado desde los primeros minutos, otro gallo cantaría en contra de los merengues. Ratifico las palabras, este partido era para él, por lo que había conseguido anteriormente, por esfuerzo y porque habría hecho muchísimo daño. Me alegro por él, porque sigue demostrando competitividad, no baja los brazos y eso se agradece mucho).

JUGADOR NO HA SUDADO: BRUNO (No tengo nada en contra de Mister Propper, pero cuento los fallos y no me queda otra macho. Hay veces que bien, otras que la caga en exceso, y lo peor de todo es que cuando la caga, nos marcan. Muchos errores en marca, la espalda es un punto débil para este lateral, como quieren y por donde quieren, en ocasiones, se lo llevan. Hay que darle un golpe de antención o seguirá cagándola).

Decir que en la primera parte, diga lo que diga Pellegrini, diga lo que diga Florentino, y digan lo que digan los madridistas, ya podríamos haber marcado un gol que nos pusiese el partido de cara. Higuaín no sé cómo se las arregla, pero siempre tiene la misma mierda de suerte. Benzema estuvo perdido los partidos anteriores, llega a Mestalla y se arma de valor como nunca... y luego el tío del banderín, es increible. A Mata le pitaron un fuera de juego tremendamente justo, mirando con lupa, posicionándose muy muy bien, y estando tan en línea como la defensa y el jugador, podría llegar a pitarse fuera de juego, pero es que fueron centímetros y el tío que corría por la banda aún no había llegado, levantó el banderín, me cagué en su cuerpo entero y luego recordé tiempos pasados. Vino luego el fuera de juego que le pitaron al pipita, justo, por cabrón. Pero el segundo gol de Higuaín, no pudo haber subido al marcador, porque el señor napoleónico de Benzema, estaba mucho más en fuera de juego que ambos pitados... pero claro, aquí hay que callarse y joderse, y luego si nos quejamos, nos llaman picados, pues que les den por culo...

SEMPRE AMUNT VALENCIA CF, HASTA LA MUERTE!!