Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PRESENTACIÓN DE ALEJANDRO DOMINGUEZ "EL CHORI"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 15 de diciembre de 2009

PRESENTACIÓN DE ALEJANDRO DOMINGUEZ "EL CHORI"

El delantero se muestra ambicioso en su presentación y asegura que llega a un club que va "por buen camino".



Alejandro Domínguez, más conocido como Chori Domínguez o 'Ale', como él mismo ha dicho, se ha mostrado muy ambicioso durante su presentación oficial en el palco VIP del estadio de Mestalla. El delantero argentino arranca "muy feliz" su nueva etapa y asegurando que tiene "ganas de empezar a trabajar y sumar en lo que sea por el bien del equipo". Después de los agradecimientos ha llegado el turno de conocer cómo es el nuevo jugador valencianista, como por ejemplo la posición del campo donde se desenvuelve mejor. "Me siento mas cómodo como segundo delantero, de mediapunta, pero siempre en los equipos que estuve intenté dar lo mejor de mí para lo que necesite el equipo y no tengo inconveniente en jugar en cualquiera de las posiciones del medio para arriba".

El ya ex jugador del Rubin Kazan ha afirmado que renuncia a dinero por jugar en el VCF porque "hoy por hoy pensé mas en una meta deportiva y el VCF está en el buen camino, ojalá que podamos conseguirlo", y expuso algunas de las razones que le hicieron aceptar la llamada de Mestalla. "La verdad es que tenía ofertas pero me decidí por Valencia porque me parece un club grande, que puede conseguir cosas importantes y con la calidad de jugadores que tiene va por el buen camino". También dijo que la cita mundialista y el trampolín que puede suponer el VCF en ese sentido fue "otra de las cosas que tuve presente a la hora de decidir". El delantero considera que se trata de un club que tiene "muchas cosas" que brindarle y piensa que "el idioma y el hecho de estar en un grupo como el que conocí hoy me facilitará muchas cosas".

La ambición del delantero llega hasta el punto de que no se ha cortado a la hora de hablar del título como referencia de la temporada. "El objetivo está claro que tiene que ser estar peleando el torneo y llegar al final de la Copa. El Valencia tiene equipo, tiene jugadores para hacerlo y ojalá eso se pueda lograr". Respecto a la posibilidad de que en un futuro pueda convertirse en el sustituto de Villa dijo: "No pensé ni en ser titular ni suplente, solo pensé en venir a sumar y estoy a disposición del entrenador cuando me necesite". El futbolista lleva jugando desde marzo, pero ha reconocido que habló con los preparadores físicos porque probablemente necesite "algo extra de trabajo porque son muchos partidos, pero queda media temporada, luego habrá descanso, y habrá que hacer un esfuerzo para llegar hasta los últimos partidos".

El Chori ha realizado hoy su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, hacia los que ha dirigido también unas palabras. "Hay un grupo bárbaro, me hicieron sentir muy cómodo y para mí es una alegría porque cuando uno llega nuevo a veces es difícil, pero los jugadores me trataton muy bien y también estuve hablando un rato con Ever". Preguntado sobre la posibilidad de hacer historia en el VCF, como históricamente han hecho otros argentinos en el pasado casos de Kempes y Piojo López, se muestra cauto. "Me gustaría, claro, pero pienso que que voy a necesitar mucho trabajo y un gran esfuerzo porque lo que alcanzaron ellos es muy difícil. Dejaron una marca en el club, pero todo jugador sueña con algo así".
http://www.superdeporte.es/valencia/2009/12/15/chori-vcf-cosas-importantes/81174.html

No hay comentarios: