Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JOAQUIN "EL EQUIPO NO PUEDE BAJAR LOS BRAZOS AHORA"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 14 de diciembre de 2009

JOAQUIN "EL EQUIPO NO PUEDE BAJAR LOS BRAZOS AHORA"

El gaditano confía en ayudar al equipo y para ello hay que "seguir trabajando".
Los jugadores del Valencia David Villa y Joaquín Sánchez consideraron que el partido que el equipo valenciano jugará contra el Génova italiano el próximo jueves de la Liga Europa es más "importante y decisivo" que el que disputaron de Liga contra el Real Madrid en Mestalla y que perdieron finalmente por 2-3.
Joaquín comentó que "aunque había muchas ganas de hacer un buen partido, ganarle al Madrid e igualarle a puntos en la clasificación, el equipo no puede bajar los brazos", comentó Joaquín, quien marcó el segundo gol del Valencia frente al Real Madrid, tras el primero de Villa, y confía en "seguir trabajando" para sentirse "bien" y "ayudar al equipo".
Por su parte, el delantero asturiano apeló por "olvidar" en cuanto antes el enfrentamiento contra el conjunto madrileño por la proximidad del partido en Italia, el extremo derecho gaditano también reconoció que los jugadores del Valencia "deben pasar página".
David Villa calificó el enfrentamiento contra el Génova de "vital" para el Valencia, recordó que esta próxima semana tienen, además, otro encuentro de Liga que disputarán en Riazor frente al Deportivo de la Coruña antes del parón navideño de la competición.
"Tenemos dos partidos de los que el primero es una final. Yo creo que mucho más importante que el del Madrid, pese a que no lo pueda parecer. En ese partido nos jugamos la clasificación y esperamos y deseamos trabajar durante esta semana a gusto para sacar un buen resultado con tal de estar en la siguiente fase", deseó Villa.
El delantero asturiano aplazó hablar sobre el partido de Liga ante el Depor hasta después de jugar el encuentro en el estadio Luigi Ferraris de Génova, aunque avisó de la dificultad de ese partido ya que "el Deportivo que, en este caso, también pelea por las posiciones que dan acceso a competición europea".
http://www.superdeporte.es/valencia/2009/12/14/joaquin-equipo-bajar-brazos-ahorabr/80965.html

No hay comentarios: