Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ELEGIDO COMO EL MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA DEL VALENCIA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 26 de diciembre de 2009

ELEGIDO COMO EL MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA DEL VALENCIA

Cañizares: "Los reconocimientos saben mejor una vez te retiras que cuando estás en activo"
"Están haciendo una buena temporada y además, ahora se trabaja muy bien desde dentro del club" · "Además, el Valencia CF tiene muchas posibilidades de llegar muy lejos tanto en la Europa League como en la Copa del Rey"
Santiago Cañizares aseguró que es "un honor" el haber sido elegido como el mejor portero de la historia del Valencia, tras una iniciativa realizada por los usuarios del web del club y la revista oficial 'Amunt', que buscaban el 'El millor onze de la història'.

"No tengo ninguna duda que el equipo se va a clasificar para la Champions, que es su sitio natural"
"Sólo puedo dar las gracias a todos los lectores e internautas de la página web oficial por sus votos y su apoyo que han servido para que haya salido elegido, es un honor. Los reconocimientos saben mejor una vez te retiras que cuando estás en activo y siento un gran orgullo de pertenecer a la historia de un club como el Valencia CF", apuntó el de Puertollano.

Cañizares, que lideró uno de los mejores Valencia que se recuerda, logró en el club de Mestalla un palmarés impresionante con la Copa del Rey la Supercopa de España en 1999, las ligas de 2002 y 2004, en el que también ganó la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa, sin olvidar el título copero de 2008. Además, jugó dos finales de la Liga de Campeones, en 2000 y 2001.

Por otro lado, se mostró confiado en el buen papel que realizará el equipo esta campaña. "No tengo ninguna duda que el equipo se va a clasificar para la Champions, que es su sitio natural. Están haciendo una buena temporada y además, ahora se trabaja muy bien desde dentro del club. Además, el Valencia CF tiene muchas posibilidades de llegar muy lejos tanto en la Europa League como en la Copa del Rey, de conseguir un título que ya se ha logrado en anteriores campañas", concluyó el ex guardameta.
Noticia de Marca.

BUENO YO COMO MOSCA COJONERA EXPONDRÉ MI PARTICULAR OPINIÓN.RESPETANDO QUE QUEDE MUY CLARO A LA DE LOS QUE ELIGIERON A SANTIAGO CAÑIZARES.
YO HABLO POR LOS MAS VETERANO AUN QUE YO Y NO SE ACLARAN POR INTERNET. SEGURO QUE PARA ELLOS EL MEJOR PORTERO FUE IGNACIO EIZAGUIRRE. Y LOS NÚMEROS DE AMBOS EN SUS TEMPORADAS EN EL VALENCIA VOY A PONER PARA QUE COMPAREIS.

IGNACIO EIZAGUIRRE.
TEMPORADAS EN EL VALENCIA CF: 9 TEMPORADAS DESDE LA 1941/42 A LA 1949/50.
MINUTOS JUGADOS: 19350.
PARTIDOS JUGADOS: 215.
PARTIDOS TITULAR: 215.
PARTIDOS RESERVA: 0.
TARJETAS AMARILLAS: 0.
TARJETAS ROJAS: 0.
TTULOS CONSEGUIDOS CON EL VALENCIA CF.
TRES LIGAS, DOS SUBCAMPEONATOS DE LIGA,UNA COPA DEL REY,CUATRO FINALES DE LA COPA DEL REY.
TITULOS INDIVIDUALES:
DOS TROFEOS ZAMORA.
16 VECES INTERNACIONAL.

SANTIAGO CAÑIZARES.
TEMPORADAS EN EL VALENCIA CF:
10 TEMPORADAS DESDE LA 1998/99 A LA 2007/08.
MINUTOS JUGADOS: 39532.
PARTIDOS JUGADOS: 446.
PARTIDOS TITULAR: 444.
PARTIDOS RESERVA: 2.
TARJETAS AMARILLAS: 44.
TARJETAS ROJAS: 2.
TÍTULOS CONSEGUIDOS CON EL VALENCIA CF:
DOS COPAS DEL REY, DOS LIGAS, UNA COPA DE LA UEFA, UNA SUPERCOPA DE ESPAÑA, UNA SUPERCOPA DE EUROPA, DOS SUBCAMPEONATOS DE LA CHAMPIONS.
TITULO INDIVIDUAL:
TRES TROFEOS ZAMORA.
46 VECES INTERNACIONAL.
BUENO AHÍ ESTA MI OPINIÓN Y COMPARAR HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ENTONCES NO HABIAN COMPETICIONES EUROPEAS, Y MANDABA EL TÍO PACO (EL GENERALISIMO).

No hay comentarios: