Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EN A CORUÑA CON LAS PIEZAS JUSTAS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 19 de diciembre de 2009

EN A CORUÑA CON LAS PIEZAS JUSTAS

La única duda es quien formará parte del doble pivote: la pareja Albelda-Maduro, o bien Albelda con junto con Banega.

El entrenador del Valencia, Unai Emery, anda justo de efectivos para confeccionar el equipo titular que se enfrentará en el último partido del año al Deportivo este domingo en el estadio de Riazor. Las bajas confirmadas de David Navarro, por acumulación de amonestaciones, y de los lesionados Jérémy Mathieu, David Silva, Pablo Hernández y el capitán Carlos Marchena —cinco titulares en los esquemas del míster vasco— provocan que mañana en A Coruña Emery no pueda darle demasiadas vueltas al once.
De los 11 hombres que tendrán que salir al césped del estadio deportivista, diez tienen la plaza segura. Las ausencias en la defensa de Navarro y Mathieu serán cubiertas con las entradas de Alexis Ruano y Miguel Brito. El portugués, suplente frente al Real Madrid, regresará a la titularidad para situarse en el lateral diestro, mientras que el central malagueño acompañará en el eje de la zaga a Àngel Dealbert, quien descansó en la Euroliga. Con ello, Bruno Saltor continuará jugando a pierna cambiada en el carril izquierdo.
En el centro del campo David Albelda es fijo en su labor de contención. El argentino Éver Banega también cuenta con todas las papeletas para disputar de partida un nuevo partido, aunque falta por saber en qué posición exactamente.
Maduro es la principal alternativa de Unai para continuar con un doble pivote de carácter defensivo como el que ha dado frutos en los últimos partidos a domicilio. Es más, el jueves, tras la lesión en la cadera de Marchena, fue el holandés el que ya reemplazó en la medular al jugador sevillano. La otra posibilidad, con el objetivo de dominar la posesión del esférico, sería el ingreso al once de Baraja o Fernandes. En un caso u otro Banega haría las veces de Silva por delante de los mediocentros y detrás del Guaje Villa.
Sin embargo, Emery también medita colocar a Éver al lado de Albelda y situar a Juan Mata en la mediapunta. Joaquín se mantendrá en el extremo derecho y, en este caso, el beneficiado sería Jordi Alba que estaría en la banda zurda.
http://www.superdeporte.es/valencia/2009/12/19/coruna-piezas-justas/81599.html

1 comentario:

Purilla dijo...

Largo pero ha molao, porque estas palabras a cualquier Valencianista de corazón le van a llegar muy hondo, te lo aseguro, a mi por lo menos me ha llegado, gracias admi por estar ahi al pie del cañon.