Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: UNA SEMANA DE VACACIONES

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 22 de diciembre de 2009

UNA SEMANA DE VACACIONES

Los futbolistas del Valencia comienzan hoy lunes de manera oficial su semana de vacaciones navideñas. La plantilla tendrá hasta el próximo lunes 28 de diciembre para pasar las fiestas con los suyos... aunque deberán vigilar mucho sus hábitos y alimentación. Pako Aiestarán no quiere excesos estas Navidades, y ha pautado a cada uno de los futbolistas un control específico de los alimentos que ingieran en las copiosas comidas y cenas familiares. La horquilla oscila entre 1 y 1,5 kilos de más. El que engorde más de lo estipulado tendrá una bonita multa que pagar a su regreso.
Para asegurarse de que esta circunstancia no tenga lugar, Aiestarán pesó a cada futbolistas antes del "parón", y volverá a hacerlo el lunes 28 de diciembre. Además, ha recomendado a los jugadores que realicen una hora de ejercicio aeróbico al día para quemar esas calorías extra tan típicas de estas fechas. Todo para que, a su regreso, los jugadores apenas noten la inactividad y puedan recuperar rápidamente el tono físico para competir al máximo nivel.
En lo referente a los destinos, la mayoría de futbolistas pasarán las Navidades con sus familias: Silva regresará a Arguineguín (Las Palmas de Gran Canaria), Miku se marchará a Venezuela, Alexis estará en Málaga, Miguel viajará a Lisboa... Una semana de descanso con los suyos para recargar las pilas y afrontar la segunda vuelta de la competición con plenitud de energías.
http://elvalencianista.com/articles/38236-una-semana-de-vacaciones

No hay comentarios: