Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Un grupo cómodo y una amenaza en octavos

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 4 de diciembre de 2009

Un grupo cómodo y una amenaza en octavos


Ya conocemos nuestros rivales en la fase de grupos del que debe ser nuestro Mundial, después de un sorteo engañoso. La campeona de Europa se verá las caras con Suiza, Honduras y Chile, enemigos que no deben poner en aprietos la primera plaza. La amenaza surgirá en octavos de final, donde España se cruzará con una selección del Grupo G, el grupo de la 'muerte', el de Brasil, Portugal y Costa de Marfil, además de la convidada de piedra Corea del Norte.

El primero de nuestro grupo batallará con el segundo del 'grupo de la muerte', tal y como hará el segundo del grupo de España con el primero del de Brasil y compañía. La única buena noticia de los cruces es que si España es primera de grupo no se verá las caras con el primero del Grupo G hasta la final.
España debutará en el Mundial el 16 de junio contra Suiza (16 hora española), en Durban. Honduras (20:30 h) será nuestro segundo rival, el 21 de junio en Johannesburgo, y cerraremos la fase de grupos contra Chile (20:30 h). Ese último encuentro se disputará el 25 de junio en Pretoria.
Suiza y Chile, a priori, deberían ser las dos selecciones que peleén junto a España por un lugar en octavos. La otra 'Roja', la de Marcelo Bielsa, tiene escondido el peligro. Es una gran selección.
Sudáfrica y México abrirán el telón El encuentro inaugural del Mundial será el Sudáfrica-México, que comparten el Grupo A con Francia y Uruguay. Argentina, Nigeria, Corea del Sur y Grecia son los protagonistas del B.
La Inglaterra de Capello es la gran favorita del Grupo C. Estados Unidos, Argelia y Eslovenia serán los rivales de los 'pross', contra los que tendrá que demostrar que quiere hacerse con el Mundial. El otro 'grupo de la muerte', junto con el de Brasil, es el D (Alemania, Australia, Serbia y Ghana).
Por otro lado, Holanda, Dinamarca, Japón y Camerún pelearán en el Grupo E. En el F lo harán Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. El camino para levantar la Copa del Mundo ya se conoce.

No hay comentarios: