Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL "CHORI" REALIZA PARTE DEL ENTRENAMIENTO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 15 de diciembre de 2009

EL "CHORI" REALIZA PARTE DEL ENTRENAMIENTO

El delantero argentino ha sido presentado esta mañana en el palco VIP de Mestalla.

Alejandro Damián Domínguez, conocido futbolísticamente como ´Chori´ Domínguez se ha vestido ya de corto por primera vez para trabajar sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna, aunque se ha ejercitado a distinto ritmo que el resto de la plantilla valencianista, que se juega este jueves en Génova su clasificación en Euroliga. El jugador argentino fue el más madrugador y llegó temprano a Paterna, ansioso de conocer a sus nuevos compañeros. En el entrenamiento de esta mañana, a puerta cerrada, el Chori ha participado en el calentamiento y los rondos, pero no ha completado del todo la sesión, dejando que Emery practicara la estrategia con aquellos que jugadores que viajarán a tierras italianas.
El argentino pasó el lunes el reconocimiento médico previo a comprometerse por lo que resta de temporada y tres más con la entidad valencianista y como paso previo a su presentación oficial que ha sido hoy mismo a las 13:30 horas en el palco VIP de Mestalla.
Unai Emery todavía no podrá contar con el Chori por motivos burocráticos y porque la intención es que el futbolista regrese a Argentina en los próximos días, acabe de arreglar sus trámites personales, pase las fiestas junto a los suyos y esté ya de vuelta el día 28 para arrancar tras el descanso navideño junto al resto del grupo.
El jugador, que hoy hablará en el acto de presentación, se refirió brevemente al reconocimiento médico asegurando que «gracias a Dios está todo bien», aunque matizó que aún habrá que esperar para su debut: «La verdad es que estoy muy contento como dije recién, aunque habrá que esperar unos días todavía». Por último, cuando se le preguntó sobre si tuvo otras alternativas a las del Valencia, aseguró que tuvo «varias», pero al mismo tiempo se mostró «muy contento» de haber recalado «en un gran club».
Último entrenamiento en Valencia
El Valencia CF ha realizado esta mañana la última sesión de entrenamiento, a puerta cerrada, en tierras valencianas antes de partir este miércoles, a primera hora, hacia Génova donde el jueves afronta el partido decisivo para seguir adelante en Europa. La sesión comenzó pasadas las 11:30 horas, después de una hora de video para desvelar las virtudes del rival de la Euroliga, con la novedad mencionada de Domínguez y las ausencias de los lesionados Silva, Mathieu y Vicente.
Domínguez, con cinta banca en el pelo, lució el dorsal 25 en el entrenamiento y ha estado arropado por los porteros Salva y Moyà, al lado de los cuales ha realizado el calentamiento y los estiramientos.
Tras el calentamiento, Unai Emery ha dividido la plantilla en dos grupos, unos han realizado con él movimientos de control y salida al ataque, los otros rondos, para luego intercambiar faenas. Miguel, Del Horno, Alexis, David Navarro, Marchena, Manuel Fernandes, Joaquin, Mata, Banega y Zigic han formado uno de los grupos, mientras que el otro lo componían Bruno, Del Horno - que repitió en ambos conjuntos-, Maduro, Dealbert, Baraja, Albelda, Pablo, Jordi Alba, Michel y Villa.

http://www.superdeporte.es/valencia/2009/12/15/chori-realiza-parte-entrenamiento/81106.html

No hay comentarios: